Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Espía móvil iKeyMonitor permite realizar un seguimiento de la ubicación y bloquear la ejecución de aplicaciones en iOS y Android [vídeo]

26.08.2016 0 Comments

La empresa Awosoft ha lanzado una nueva versión de la utilidad iKeyMonitor – aplicaciones para bloquear programas con el recuento de tiempo, que ayuda a los padres a controlar el uso de aplicaciones de niños, así como fijar un límite de visualización de tiempo en todos los dispositivos iOS y Android.

1

iKeyMonitor permite bloquear aplicaciones como juegos y redes sociales, a través de reglas de limitación de tiempo. Por ejemplo, los niños no podrán acceder a algunas de las aplicaciones en el momento en que deben hacer los deberes, ir a dormir o cenar en el seno de la familia. También los padres pueden limitar el tiempo total de uso diario de la aplicación, lo que podría llevar a un bloqueo después de que el límite se ha agotado.

Explicando la forma de trabajo de bloqueo de aplicaciones, kyle davis, director de desarrollo de Awosoft, dijo: “en primer lugar, los usuarios establecen las reglas de restricción de tiempo para decidir, cuando el bloqueo de aplicaciones, se activará y las aplicaciones que desea bloquear. En el momento adecuado iKeyMonitor apaga la aplicación e inmediatamente le mostrará el mensaje de advertencia”.

2

“Escuchamos cuidadosamente a nuestros usuarios, para identificar sus inmediatas necesidades, así como una clara comprensión de las necesidades que nos ayuda a crear el mejor desarrollo. Es por eso que estamos en constante actualización de nuestro software, agregando nuevas funciones mejoradas”, agregó davis.

Según los desarrolladores, el bloqueo de aplicaciones con el recuento de tiempo es una herramienta eficaz para los padres, que les permite controlar y limitar el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla, para protegerse de las aplicaciones no deseadas.

Algunas de las funciones iKeyMonitor:

  • El monitoreo de SMS, chats, historial de navegación web, las coordenadas GPS.
  • El bloqueo no deseados de juegos y aplicaciones.
  • Ajuste el límite de la hora de dormir.
  • Instalación de un límite de tiempo de ejecución de las tareas.
  • La instalación total del límite de uso diario del dispositivo.
  • Además, iKeyMonitor ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el programa durante tres días en los dispositivos iOS. La versión de prueba se puede instalar a través de Cydia en el iPhone/iPad con джейлбрейком. Los usuarios de Android pueden disfrutar del mismo de las ventajas de la versión completa a través de personal de línea de la barra.

    Conocer más acerca de iKeyMonitor en el sitio de los desarrolladores.

    #Android#cydia#iOS#iPad#iPhone#SMS
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *