Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estafa en español: ladrones en “Vkontakte” dominado una nueva forma de “divorcio” de los usuarios de iPhone

08.07.2016 0 Comments

En rusia, se han intensificado los estafadores, que engañaba bloquean el iPhone y el iPad ingenuos usuarios, para luego extorsionar dinero de por contraseña para desbloquear. Y una manera de engañar bastante inusual. Esto lo relató el recurso Life, con el que contactó a uno de los usuarios afectados.

1

La semana pasada, el moscovita cirilo correspondencia en “Vkontakte”. De repente se le acercó una extraña chica llamada julia y llamándose приятельницей amiga cirilo, ha pedido la ayuda de iCloud. Muy joven no ha sospechado неладного, ¿ que ha precisado, donde julia conoció a su novia. La respuesta de los “cursos” totalmente satisfecho.

2

La esencia de la petición de julia consistía en lo siguiente: ella se quejó de problemas con el acceso a la ID de Apple y escribió kirill, para él la trajo el correo electrónico y la contraseña en su iPhone 6s. Cuando este la intrusa cortés mantuvo una conversación, y en un momento incluso pretender que se le de cirilo no necesita nada. Finalmente, él recordó a la muchacha, con el cual la pregunta se solicitó.

Tan pronto como el joven salió de su ID de Apple, ha introducido los datos de otras personas y autoriza correctamente al iPhone 6s bloqueado y, de hecho, se ha convertido en el ladrillo: se enciende, pero genera un error al intentar introducir sus propios datos de ID de Apple. Llamar, navegar por la Red y utilizar las aplicaciones no se puede.

Por supuesto, cirilo de inmediato se dirigió al general conocida: se ha aclarado que julia se unió a ella poco antes de que el primer mensaje sobre el problema con el ID de Apple. En ninguna de cursos que no se superponga.

En el mismo día de san cirilo escrito ya con otra cuenta. Los estafadores se propusieron encontrar en el muro del usuario de andrei andreyevich (ahora esta página se congelaron por la violación de las reglas de “Vkontakte”) a la dirección de correo electrónico que ha introducido a petición de julia.

El monto inicial de rescate para el iPhone 6s fue de 8 000 rublos, pero los atacantes han advertido: cada día, el importe se incrementará en un 10%, por lo tanto, pagar un rescate más rentable a la vez. Cirilo fue en el principio y se negó a: ahora él está tratando de desbloquear el iPhone legal forma. Como vemos, el esquema fue realmente puesto en el flujo.

¿Por qué el iPhone se ha quedado bloqueado?

Todo es simple, si se observa la situación desde el otro lado. Después de la entrada de extranjeros de datos de la víctima en manos de un smartphone se ha quedado con la cuenta de otra persona. En teoría, el iPhone puede ser robado por, digamos, cirilo ha arrebatado el transeúnte de la calle y huyó. Que hacer прохожему? Naturalmente, bloquear el acceso a la información. Plantilla de la aplicación “Buscar mi iPhone” permite privar a robado el gadget de la funcionalidad. No tiene nada que ver con el cambio de la tarjeta SIM, ni flashear, ni de cualquier otra actividad.

Apple tiene un smartphone se considera como robado, respectivamente, retirarla con un total de bloqueo, puede que sólo el propietario de la cuenta de ID de Apple. En nuestro caso, el pícaro. Cada día en la pared de andrei andreyevich aparecían listas con tres-cuatro bloqueados por los gadgets de Apple. Incluso si imaginas que pagaban, al menos dos, la ganancia fue de 10 000 rublos al día.

¿Por qué Apple no ha previsto la secuencia de comandos con este tipo de fraude?

Ha previsto. En los términos y condiciones de iCloud (el mismo contrato que nadie lee) hay puntos IV.A y V. B (c), en el que menciona que entrar en su dispositivo en cuentas de terceros no es posible.

Ya después de hablar con un oficial de apoyo a cirilo salieron los atacantes (otra página) y ofrecieron un descuento. Primero exigían cinco mil rublos, luego cuatro, luego tres. En palabras de la estafa, detalle respondieron a todas las preguntas de la víctima, el descuento está relacionado con la suspensión de la actividad y pasar a Android-fraude. No es posible que el fraude con el iPhone continúa, pero ya con otras páginas o incluso en otras redes sociales.

Como evitar esta situación?

Lo principal a recordar es que las ID de Apple en su iPhone introducir el hotel es contraria a las reglas de la empresa. Nunca entrar en el llamado “General de cuentas creadas, para que varias personas puedan disfrutar de una vez comprado el contenido de la App Store y iTunes. La original, el titular de la general de la cuenta puede bloquear a cualquier usuario de este ID de la misma manera como bloqueado cirilo.

Si usted ha sido víctima de una estafa, en ningún caso la transferencia de dinero que no desbloquear su dispositivo, pero pedir más dinero — este es un escenario típico. Busque una caja y un cheque de tu iPhone (con la fecha de compra), anote el IMEI de tu smartphone, prepárese para llamar los datos de tu Apple ID y el ID de Apple que ha realizado, a petición de los ladrones. Además, se necesita capturas de pantalla de la correspondencia con los ladrones.

Póngase en contacto con el oficial de soporte de Apple, conteste todas las preguntas. Su tarea principal — para demostrar que usted es una víctima de un fraude, y no irritante infractor de la licencia.

En contacto con la policía en tales situaciones, es inútil: todas las acciones fraudulentas realizadas con cuentas falsas. Por desgracia, la tasa de examen de las solicitudes de Apple tiene un bajo. Kirill han dicho que tiene que esperar por lo menos dos meses.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *