Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Esto es un horror, como volver a la antigua interfaz?”: los usuarios criticado el nuevo diseño de “Vkontakte”

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El viernes la red social “Vkontakte” llevó a cabo el rediseño de la escala, proporcionando a los usuarios una nueva interfaz. Como muchos expertos esperaban, los desarrolladores han hecho hincapié en el Material Design, sea lo más parecido apariencia десктопной versión a la vista las redes sociales en las aplicaciones de Android y iOS. Los medios de comunicación y los usuarios de internet de forma diferente tomaron el rediseño de la mayor en rusia el servicio de internet.

Desde la aparición de “Vkontakte” en 2006, los creadores añadido nuevas funciones, destruyeron la antigua (como ocurrió con la famosa pared), pero no tocaron el diseño principal, cambiando sólo algunos elementos. “El principio de un nuevo diseño de “Vkontakte” en todos los dispositivos que se ve parece y es reconocible. El usuario del sitio web fácil de encontrar la sección correcta en la aplicación móvil, y viceversa”, señaló el director general de operaciones de las redes sociales andrés Рогозов.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a abordar activamente la innovación: “Тестим nuevo дезигн конташки! A primera vista, buena ubicación. Esperamos alternativas de “likes”, ala Лицокнига”, “Vkontakte” rediseño de la alegrado a muchos”, “Corto sobre un nuevo diseño de #facebook, algo que no es habitual, pero en principio todo bien, devuelva sólo los corchetes de eso-los iconos!”, “La mezcla de #Инстаграм’a y #fb, y, por supuesto, en realidad inventado фишечки”, “el Rediseño de Facebook es, quizás, uno de los pocos первоапрельских piezas, que no es broma, y es muy agradable la realidad”.

 

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos: “el Nuevo diseño en “Vkontakte”, es un completo disparate. Mismos inventar nada no? Simplemente no hay palabras”, “el rediseño de la vc simplemente horroroso”, “el Nuevo diseño de #twitter como extraños puntos con диоптриями”.

Muchos de los usuarios de la acusaron de “Vkontakte” en la copia de Facebook: “Yo no entiendo, #Twitter, fue comprado en #facebook? Porque el nuevo diseño en muchas cosas repite el diseño de ultramar de las redes sociales”, “Tu madre….como volver a la antigua diseño de Facebook? Esto es un horror…..como si en facebook ha caído….el sueño terrible”, “en La elaboración de un nuevo diseño para el equipo de Facebook no se le ocurrió nada mejor que спереть dispone el Facebook”.

Hasta que los usuarios pueden devolver el “clásico” de diseño, si no les gustó la nueva versión. Cuando fresca decoración estará disponible para todos, sin excepción, desconocido. Los usuarios de internet no excluyen que “rediseñar” es sólo una broma de los inocentes.

#Android#Design#iOS#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *