Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: 4,7 pulgadas es el tamaño más popular es la pantalla de los teléfonos inteligentes

22.05.2016 0 Comments

Fresco el informe de la empresa de investigación DeviceAtlas que estudia los dispositivos móviles con conexión a internet, debe disipar todas las dudas de la superioridad de Apple, incluso a los más convencidos de los escépticos.

1

El estudio abarca una amplia gama de destinos, pero seguramente muchas más interesante será saber pantallas de qué tamaño son ahora de mayor demanda entre los usuarios de todo el mundo.

Los datos para el análisis de los especialistas provienen de los informes sobre el consumo de tráfico, que normalmente contiene la información sobre el sistema operativo, el navegador, así como las mencionadas tamaño y resolución de pantalla.

2

Los resultados de la investigación indican que, aunque la prevalencia de los teléfonos inteligentes con pantallas de lcd de más de 5 pulgadas crece a un ritmo más demandados siguen siendo de 4,7 pulgadas aparatos. En favor de ello, se manifestaron los habitantes de australia, estados unidos, reino unido y japón, y de este hecho es que sólo hay una explicación: la popularidad del iPhone 6 y el iPhone 6s.

Al mismo tiempo, los habitantes de los países asiáticos tiende más a la de 5 pulgadas de decisiones y en el mismo lugar es grande, la proporción de quienes simpatía por los modelos con pantallas de más de 5 pulgadas.

Otra prueba a favor de la popularidad del iPhone – resolución de pantalla de 1334 x 750 píxeles, que sólo ofrecen el iPhone 6 y 6s, es el más común en todo el mundo. El segundo número en el “juego” de las pantallas de lcd de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *