Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: el 62% de los usuarios de Apple Watch planean comprar un modelo de la segunda generación

09.04.2016 0 Comments

La moda en el “inteligente” el reloj está ganando impulso. Se considera que el primer miembro de esta familia fue lanzado por la compañía Samsung. En un esfuerzo por superar a Apple, el fabricante surcoreano deprisa mostró su visión de la носимого dispositivo. Para el Samsung siguieron Sony, LG e incluso Huawei, que no podían quedar de lado, aunque ninguno de ellos fue capaz de ofrecer “мастхэв”-modelo. Y aquí, en este mercado llegó Apple con el Apple Watch en varias versiones.

1

La encuesta entre los propietarios de Apple Watch, muestra un alto nivel de satisfacción de los propietarios de los dispositivos. En particular, tres de cada cinco usuarios tienen intención de comprar el “inteligente” de el reloj de segunda generación. Lo demuestra un estudio analítico de la empresa fluida entre 2 578 estadounidenses.

Los resultados de la encuesta, más del 62% de los usuarios de Apple Watch van a actualizar en el modelo de segunda generación. Al hacerlo, los propietarios de iPhone, que no “inteligentes” del reloj de Apple, están considerando la posibilidad de comprar un gadget dentro de los siguientes 12 meses. La razón principal de por qué la gente no ha comprado el dispositivo, llamado el alto costo de la misma.

2

Los más populares de las funciones de la electrónica de la pulsera de Apple es la vigilancia de la salud, del deporte, así como la visualización de las notificaciones (79%). Siguiente por la popularidad van a escuchar música (75%) y la correspondencia en el correo y мессенджерах (66%). Menos Apple Watch utilizan como navegador, para los juegos y las compras a través de Apple Pay.

Apple promociona el Apple Watch como un dispositivo con el que se puede pedir un taxi, pagar por la compra o comprobar la rutina diaria. Los estudios muestran, sin embargo, que mientras que la mayoría de los titulares de la novedad prefieren todo comprobar que el tiempo y ver alertas.

Por supuesto, esto no significa que los casos de uso del Apple Watch con el tiempo no cambian. Mucho depende no sólo de Apple, sino de los desarrolladores, que pueden contribuir a la experiencia en el uso de dispositivos de algo nuevo.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#LG#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *