Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: el 70% de los usuarios de iPhone prefieren las tarjetas de Google

16.06.2016 0 Comments

En la conferencia WWDC de 2016, la compañía Apple ha actualizado el diseño de la aplicación de Apple Maps y anunció la apertura de su servicio de mapas para desarrolladores de terceros. Como se afirma en el informe de la empresa de Fluent, en este momento, los usuarios de iPhone más popular servicio de mapas son mapas de Google.

1

En la encuesta participaron alrededor de 2 000 de los adultos estadounidenses. Google Maps preferencia por casi el 70% de los encuestados, Apple Maps elegido el 13% de los usuarios de iPhone.

Hace un año en la conferencia WWDC el jefe de Apple, tim cook, dijo que los propietarios de teléfonos inteligentes de la compañía utilizan Apple Maps en 3,5 veces más que el siguiente líder de aplicaciones de mapas (Google Maps). En este año, no compartía esta información.

2

Los resultados de un estudio realizado por Fluent, contradicen los datos de Apple. En opinión de los analistas Searchengines, este puede ser de tres maneras:

  • Los datos son incorrectos y no son representativos.
  • Después de un año de mapas de Google comenzaron a utilizar más y más propietarios de iPhone.
  • Apple Maps domina, ya que es la aplicación por defecto en los dispositivos iOS.

Opinión y el comportamiento de los usuarios puede variar, lo que puede ser otra explicación para la discrepancia de los datos. Sin embargo, la gran brecha entre Google Maps y Apple Maps, que reveló el estudio Fluent, bastante inusual.

En iOS, el 10 de Apple ha actualizado la interfaz de la marca de un servicio de mapas y soporte de extensiones. Por ejemplo, en la aplicación de OpenTable, se puede marcar en las Tarjetas de restaurantes, donde el usuario reservado una mesa. Y en los servicios tales como Uber y Lyft, los usuarios pueden disfrutar de un viaje directamente desde la Tarjeta. Gracias a las nuevas analíticas de las funciones de la Tarjeta de un mejor entendimiento de usuario y marcan la ruta a través de los lugares que probablemente visitará, a partir de su rutina diaria y de las marcas en el calendario.

Cuando la ruta está previsto, en los Mapas se puede encontrar la gasolinera, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de camino y aprender, en la medida de aumentar el tiempo en el camino con la luz de parada.

#apple#Google#iOS#iPhone#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *