Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: el 97% de los usuarios se avergüenzan de usar Siri en la gente

07.06.2016 0 Comments

Los resultados de la encuesta de Creative Strategies indican que la mayoría de los usuarios se avergüenzan de usar Siri en lugares públicos. Como resultado, sólo el 3% parece bastante cómodo de utilizar el asistente de voz en la gente.

1

En el estudio participaron 500 personas, la gran mayoría de los que acuden a Siri. De hecho, sólo una pequeña parte de los encuestados dijo que se comunicó con personal asistente en la gente.

“La mayoría de los usuarios incómodo hablar con su dispositivo, sólo el 3% de los propietarios de iPhone usan Siri en las zonas comunes. Lo que es característico es una estadística de los estados unidos, donde los consumidores están acostumbrados a hablar en voz alta por teléfono a la gente”, – se dice en el informe de la empresa. A juzgar por todo, si participa en la conversación, no la otra persona, y la inteligencia artificial, lo que se percibe de otra manera.

2

La mayoría de los encuestados disfrutan de Siri en el coche (62%). Esto es lógico, ya que detrás de la rueda es más fácil dar un comando de voz que controlar el dispositivo con las manos. La casa a la voz, el asistente solicita el 39% de los encuestados. En el trabajo de Siri se utiliza muy raramente – sólo 1,3% de los casos. Los entrevistados explicaron que es el temor de caer en неловкую la situación y la falta de voluntad de molestar a los compañeros.

Mientras que el 98% de los propietarios de iPhone, se dirigían a Siri, dos tercios de los usuarios hacen que esto es muy raro. Los analistas de Creative Strategies llegado a la conclusión de que uno de los obstáculos de la popularización de voz asistentes es la vergüenza que provoca su uso.

#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *