Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: el iPhone y el Apple Watch siguen siendo símbolos de estatus entre los adolescentes

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los investigadores Piper Jaffray han dado a conocer los datos de la encuesta entre los adolescentes estadounidenses respecto de los productos de Apple. Señalaron la creciente popularidad de la “manzana” de la marca entre los escolares y creen que la salida del iPhone 6s y iPhone 6s Plus aún más popularizado por los teléfonos inteligentes de Apple entre los adolescentes.

Como han descubierto los analistas, la compañía de cupertino, continúa con éxito la estrategia de atraer la atención de los jóvenes consumidores. Apple puede llamar excepcional de la marca para los alumnos, añadieron los expertos.

En el marco de una encuesta reveló que el 69% de los encuestados son propietarios de iPhone. Es un 3% superior al del año anterior (66%). El 74% de los adolescentes tienen la intención de que, durante los próximos seis meses de comprar un teléfono inteligente de Apple. Casi la mitad de los estudiantes de los encuestados tienen tablets, y en el 48% de los casos es el iPad. La proporción de usuarios de un iPad mini ha crecido en un año, desde el 13 hasta el 16%. La proporción de Android-modelos se mantuvo sin cambios hasta el 18%.

En total, en el estudio participaron 6500 adolescentes de familias con diferentes niveles de ingresos. 2700 de ellos viven en prósperas familias con ingresos anuales de $107 000 y el resto de familias con ingresos de alrededor de $52 000.

12% de los encuestados usan “inteligentes” del reloj. De ellos, el 71% ha elegido Apple Watch. En opinión de los autores del estudio, inteligente reloj de Apple han encontrado aceptación entre un público joven, teniendo en cuenta la popularidad del iPhone. El avance de las novedades con la ayuda de las estrellas ha desempeñado también un papel en la atracción de los adolescentes.

Interés en la “manzana” gadgets crece constantemente. Desde el momento de la encuesta en el mes de octubre del año pasado, de los adolescentes con el iPhone aumentó en 1 punto porcentual. En el 2 por ciento creció una y el número de quienes dijo que su próximo teléfono inteligente será el iPhone. Los observadores creen que esta la popularidad de los productos de Apple está relacionado no sólo con el marketing de la empresa fabricante. Importante contribución a la victoria de la compañía aportan otras marcas que había fracasado la lucha por la lealtad de los jóvenes mentes.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *