Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: incluso una simple mirada a su teléfono inteligente hace que el hombre de dos tontos muy tontos

27.06.2017 0 Comments

Un estudio reciente ha demostrado que, incluso apagadas smartphones afectan negativamente a la inteligencia de los usuarios. La presencia de un dispositivo en la zona de visibilidad de una persona lleva a una reducción de su capacidad cognitiva, ante todo, la posibilidad de considerar rápidamente en la mente y tomar decisiones rápidamente.

1

Científicos de la universidad de texas en austin realizaron un estudio en el que participaron alrededor de 600 personas. Les propusieron resolver una serie de problemas de matemáticas y recordar la secuencia de palabras casuales.

Los participantes del experimento han dividido en tres grupos. Los primeros pidieron poner los teléfonos inteligentes en la mesa, el segundo propusieron eliminar el dispositivo en el bolso o en el bolsillo, y otros han tenido que dejar aparatos en la habitación de al lado.

2

Aquellos que se podía ver en sus teléfonos inteligentes en tiempo de ejecución, problemas de matemáticas, manejado con la masa considerablemente peor que el resto. Al este de los participantes ni siquiera podía desviar la notificación, ya que se han deshabilitado en todos los dispositivos.

Los participantes del experimento, que dejaron a los teléfonos inteligentes en la habitación de al lado, mucho dio la vuelta al probar la de todos los demás. La experiencia de la repitió varias veces, las personas cambiaban de forma errática.

Los resultados fueron los mismos: el smartphone en la otra habitación – la concentración de su propietario anterior. Tan pronto como el tubo, incluso desvío, está cerca de todas las parte al instante no pasa todos los indicadores.

“Su mente consciente no reflexiona sobre el smartphone, sino que es un proceso que requiere de usted para no pensar en algo, utiliza algunas de sus limitados recursos cognitivos. Es una fuga de cerebro”, explicaron los autores del experimento

Conclusión incómodo. En la situación cuando el smartphone está en el campo de visión a una distancia de un brazo, la gente desesperada глупеют. No hay ninguna diferencia en la educación, эрудированности, el nivel de ingresos y otras características del pensamiento humano. Una vez que una persona ve un smartphone, тупеют todos de la misma manera.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *