Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: los smartphones de Apple se adelantaron a los teléfonos móviles de Samsung por el nivel de satisfacción de los compradores

01.06.2016 0 Comments

La organización American Consumer Satisfaction Index (ACSI) ha publicado los resultados de una encuesta anual de satisfacción de usuarios de los smartphones.

1

En la parte superior de la clasificación se han situado los fabricantes de los mviles, la mayoría de los titulares que han informado, total o parcialmente satisfecho de ellos, en la parte inferior de la lista eran los de la compañía, los usuarios de los dispositivos que en su mayoría más bien, o incluso en su totalidad, no está satisfecho con ellos.

En la clasificación general sin tener en cuenta los modelos de ganador en el ranking de Índice de satisfacción de los consumidores estadounidenses” se ha convertido en Apple, los teléfonos inteligentes llenas de 81 puntuación de 100. Samsung va a la zaga de un competidor en un punto. El año pasado, ambas compañías han recibido de 80 puntos.

2

El tercer lugar resultó el de la marca Motorola (77 puntos), seguido por HTC (75) y LG (74).

En el contexto de las calidades individuales de los smartphones, según el grado de satisfacción de los usuarios la primera fue планшетофон Galaxy Note 5, que en el ranking anotó 86 puntos sobre 100. En el segundo lugar con un mínimo de perturbación debe iPhone 6s Plus tiene 85 puntos.

En la tercera posición — Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 4 (84 puntos), el iPhone 6s recibido de los consumidores de 83 puntos. Como señalan los autores del informe, todos los dispositivos móviles que se encuentran en el tope, cuentan con pantallas de 5,5 a 5,7 pulgadas.

#apple#Edge#HTC#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *