Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: un tercio de los usuarios, cambiaron sería de amigos y los padres en el smartphone

07.06.2016 0 Comments

Los participantes de un experimento realizado Вюрцбургским la universidad y la Universidad de nottingham trent, informó que el smartphone les es más caro y más cerca de lo que muchas personas, incluyendo familiares y amigos. Así, más de un tercio de los encuestados (37%) dijeron que por su importancia, el dispositivo se encuentra en el mismo nivel o incluso evita a sus amigos.

1

El experimento se llevó a cabo por petición de kaspersky Lab. Los científicos pidieron a los sujetos de prueba para colocar el tablero de ajedrez de los objetos que reflejan su grado de apego emocional a los padres, los amigos, los colegas y los animales domésticos.

Relación a los dispositivos de astrid Каролус медиапсихолог de Вюрцбургского de la universidad llamado “casi de amistad”. El 29% valoran su smartphone, igual que sus padres, y el 21% considera que el teléfono es para ellos tan importante como la de su pareja. Sorprendentemente, casi el 17% de los participantes en el experimento, admitieron que el smartphone más cercanas que las personas, y el 1% no dijeron que en su vida no hay nada más importante del teléfono.

2

“Los teléfonos son parte de nuestra vida, y el análisis del experimento sólo confirmó esto. Nuestro casi actitud amistosa hacia los teléfonos inteligentes significa que estamos demasiado confiado неодушевленному objeto, más aún, creemos que él es más importante para nosotros, que muchas otras personas. Así que, nos sorprendió lo fácil que hemos sido capaces de obtener el PIN del teléfono, comentó los resultados de la Каролус.

“La esencia del experimento consistía en que le pedimos a la gente espera en la sala durante algún tiempo, y luego pasaban y les preguntaron en el crecimiento y el PIN de su teléfono. Y la mayoría de la gente nos informó de esta información sin la más mínima reflexión. Y esto es alarmante, ya que este comportamiento indica que estamos dispuestos a poner en riesgo su vida digital, amigos”, agregaron los investigadores.

En el experimento participaron 1215 personas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *