Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Etcher – gratuito multiplataforma utilidad para crear los discos USB

09.07.2016 0 Comments

Cada uno de nosotros sus ideas acerca de la gratuidad. Algunos perciben en brazos, y prefieren tratar con sólo descargarse comercial en las decisiones, en el precio están incluidos los servicios de asistencia técnica. Otros seguros de que en el entusiasmo desnudo no te llevará lejos, le destinan libre y opensource-soluciones triste futuro y tratan de eludir su cara. Tercero, por el contrario, creen en las perspectivas gratuita y libremente distribuido POR activa aplican en el trabajo diario y tan celosamente promueven su uso.

1

Etcher – uno de los programas que posee una serie de ventajas únicas, a pesar de que, libre de regalías, распространяемость. La joven multiplataforma programa está diseñado para una rápida y fácil la grabación de imágenes ISO de instalación del sistema en los dispositivos de almacenamiento USB o la tarjeta SD.

Etcher tiene una interfaz sencilla: crear un USB de arranque de la unidad se reduce a la elección de la imagen del sistema operativo y el dispositivo. El proceso se divide en tres pasos: definir el archivo, seleccionar la unidad, la creación de un disco. En la última etapa de la utilidad realiza la comprobación automática de datos. Se admiten las imágenes en varios formatos, incluyendo ISO, IMG, DSK, así como comprimidos GZ, BZZ, XZ.

2

Avanzados юзеры probablemente será decepcionado con falta en Etcher ajustes sutiles. Pero para todos los demás es conveniente y fácil de usar solución, en caso de que desee crear una imagen de arranque en una unidad externa. Para proteger a los usuarios sin experiencia, de los errores que pueden conducir a la pérdida de datos, Etcher no muestra las unidades locales, y sólo se encuentran disponibles, USB y tarjeta de memoria.

En la actualidad, Etcher se encuentra en intenso desarrollo, pero incluso en la versión beta, el programa correctamente y cumple con su función. La utilidad está disponible en todos los populares plataformas Mac, Windows y Linux.

Descargar Etcher 1.0-beta en el sitio de los desarrolladores.

#beta#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *