Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ex-empleados de Apple han creado “inteligente” de la cámara de vista trasera RearVision [video]

22.06.2016 0 Comments

Inicio Pearl, fundada por ex empleados de Apple, presentó al público “inteligente” a la cámara de visión trasera integrada en el marco de la automoción de la habitación. A solicitud de la compañía, el dispositivo funciona completamente fuera de línea y es compatible con una conexión de iPhone.

1

Suena bastante simple, pero en realidad, la novedad radica en un buen número tecnológicos de la innovación. La cámara del dispositivo RearVision proporciona una imagen clara de lo que está sucediendo en el camino por conducir en mal tiempo e incluso en condiciones de poca iluminación. Para el trabajo de un gadget no es necesario estirar los cables de alimentación y el cable de señal – el funcionamiento del dispositivo se realiza de forma autónoma.

Como explicaron los desarrolladores, RearVision da más clara e informativa “imagen” con la mayor cobertura, en comparación con la reflexión, la cual se puede ver normal en el espejo retrovisor. Con la ayuda de la “inteligente” de la cámara y de la pantalla de un smartphone, crea una imagen de la zona situada detrás del vehículo, en el que no influyen factores tales como soportes de la carrocería. Esto permite que el conductor más eficiente de evaluar la situación detrás de la máquina.

2

RearVision consta de dos componentes principales. La primera es un marco de automóviles habitaciones con dos objetivos, se instala en lugar de la estándar del soporte. El segundo bloque se conecta a bordo el sistema a través de un puerto OBD, y sirve para la transmisión de datos.

Además de las dos cámaras en el marco de RearVision integra panel solar, que proporciona una autonomía de gadzhetu. En la declaración de Pearl señala que la estancia en el sol brillante durante el día es suficiente para una semana de trabajo continuo del dispositivo.

La cámara comienza a funcionar automáticamente cuando el conductor incluye la marcha atrás. Con esto se inicia la retransmisión del contenido de la imagen en el iPhone a través de la red Wi-Fi 802.11 an. La aplicación móvil permite grabar imágenes y avisa al conductor si en el camino delante de la cámara, aparece una persona o un obstáculo.

La tecnología Pearl ideal, cuando la vista atrás es difícil. Por ejemplo, las altas de los reposacabezas, los altos, los pasajeros en el asiento trasero o voluminosos carga a menudo cierran la vista atrás, lo que hace que la conducción no sea confortable y seguro. También RearVision ideal para los coches deportivos, el que no se distinguen de una buena visibilidad. Es insustituible “inteligente, cámara de visión trasera comerciales, furgonetas, que no tienen ese espejo.

RearVision ya está disponible para pre-pedido. El costo de las novedades en el sitio web del fabricante es de $499,99.

#apple#Gadgets#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *