Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Experto: iOS y Android se alimenten de Windows como los asteroides de los dinosaurios

04.05.2016 0 Comments

El periodista y bloguero en el Suelo Таррот, a menudo, una grabadora de Microsoft y tiene fama por su conocimiento sobre los planes de la empresa, en serio teme por el futuro de Windows. En su página web, ha publicado las sombrías perspectivas de la previsión para los más populares десктопной de la plataforma.

1

Según el experto, Android y iOS, ahora se puede comparar con los asteroides, y Windows con el dinosaurio, que tiene todas las posibilidades de morir después de su colisión con la Tierra.

“Si te parece que hoy en día la pc, constituyen una pequeña parte de los personales de la tecnología, con el tiempo, todo será peor. Después de varios años de la nueva generación, afilado en los servicios online de Google y el hierro de Apple será capaz de utilizar estas herramientas. Nuestros hijos crecen no con la tecnología de Microsoft. Para ellos Microsoft, como para nosotros Sears, AOL o IBM”, escribe el periodista.

2

En opinión de Таррота, que en su momento la crítica ha expresado acerca de Windows Phone 8 y llamó a Windows 8 “monstruo de frankenstein”, ahora hay una creciente generación de jóvenes, para los servicios de Google son las herramientas perfectas, y los dispositivos de Apple y dispositivos más, que hay para todos los usuarios. Para los niños de Microsoft se convierte en algo “antiguo” y poco a poco se olvida.

Таррот reconoce, sin embargo, que mientras que las plataformas móviles de Apple y Google, no pueden en gran medida para reemplazar a Windows. Además, sigue siendo un amplio auditorio, los jugadores, que sustentan la vida de los equipos y, de forma indirecta, операционку de Microsoft.

#Android#apple#Google#IBM#iOS#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *