Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Expertos de iFixit desmonta el Apple Watch Series 4 y destacaron la alta calidad de construcción

24.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

En menos de una semana después del inicio de las ventas de Apple Watch Series 4, asistente de iFixit desmonta el reloj para mostrar sus componentes y poner una evaluación de la capacidad de mantenimiento. En iFixit destacaron que el reloj en el interior se hacen mucho mejor predecesores.

En el taller de iFixit han caído 44 mm Apple Watch Series 4 con LTE. Lo primero que notaron los trabajadores de iFixit — la mínima cantidad de pegamento en el interior de la carcasa. En los modelos anteriores de Apple Watch se usaba mucho la cola, que усложнял acceso a los componentes y lo de su diseño.

Más espacio en el cuerpo ocupan la batería y los teléfonos de la vibración Taptic Engine. A primera vista, el Apple Watch Series 4 no difieren de las horas tempranas de la empresa, los expertos de iFixit han encontrado una gran cantidad de cambios:

  • En la serie 4 tiene una batería instalada en 291,8 mah. Es un 4% más que la capacidad de la batería del Apple Watch Series 3 42 mm — 279 mah.
  • Los teléfonos Taptic Engine se convirtió en el más delgado y más largo, pero él todavía tiene un montón de espacio que puede utilizar para ampliar la batería.
  • El barómetro se trasladó a la rejilla del altavoz para un mejor acceso a la atmósfera. En el Apple Watch Series 3 el sensor es un lugar especial junto al micrófono.
  • El nuevo procesador de Apple S4 fijado sólo con los tornillos. Antes de esto, la empresa utilizó pegamento.
  • Anillo de oro cumple la función de antena.
  • La pantalla se ha convertido, no sólo más grande, pero más delgado.

Según los resultados de la autopsia, el Apple Watch Series 4 recibido el 6 de 10 puntos en la escala de la capacidad de mantenimiento iFixit. La misma cantidad de puntos ganado iPhone XS y el iPhone XS Max. Asistente dijeron que la pantalla sigue siendo la más difícil por el componente de la reparación, y la batería se reemplaza fácilmente.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *