Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Expertos: la versión de Mac en la base de sus propios procesadores de Apple es inevitable

30.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple inevitablemente producir equipos Mac en los chips ARM, teniendo en cuenta lo mucho énfasis en la empresa recientemente dan la seguridad de su hardware. Con este pronóstico, formularon declaraciones los expertos analítico de Creative Strategies.

Según ellos, el reciente técnica de la reunión informativa de Apple para un estrecho círculo de los analistas “aún más convencido de que los pronósticos de muchos acerca de la versión de la cpu de la serie A para los equipos de que se cumplan”.

La reunión informativa se centra en la protección de la información — en él se manifestó la integración de los chips de la serie A, iOS y coprocesador de Secure Enclave. La reserva es responsable de la protección de iPhone y iPad, en particular la función de un arranque seguro, cifrado de archivos, procesamiento de дактилоскопических de datos y la autorización de pagos a través de Apple Pay.

Apple enteramente controla la seguridad de los dispositivos de la empresa diseñan los procesadores, Silicon Enclave y iOS, sin depender de terceros y preocuparse por la seguridad de todos los niveles. Pero si la seguridad es la piedra angular de la estrategia de Apple, ella tiene que abarcará no sólo la plataforma de iOS, pero y Mac, dicen los expertos. Para lograr el mismo nivel de protección para Mac, como para el iPhone, desde OS X tiene que renunciar, por lo menos para los equipos en los chips de ARM, y sustituir en iOS, o alguna de su variedad.

Anteriormente, las fuentes informaron de que Apple está probando ordenadores basados en procesadores ARM de la siguiente generación. Según los expertos, en cupertino se crearon los prototipos del MacBook Air, Mac mini y iMac con procesadores ARM de 4 y 8 núcleos y soporte para arquitectura de 64 bits. Microsoft invierte enormes cantidades de dinero en el desarrollo propio basado en ARM, y los frutos de estas inversiones ya vemos por чипам A8 y A9 en el iPhone y el iPad – se diseñaron más de Apple y en ellos sólo se utilizaron las tecnologías.

Sobre el interés de la купертинцев a esta esfera dicen y realizadas en los últimos años la adquisición de, por ejemplo, la compra de la firma del P. A. Semi. Cuando este productividad de las modernas ARM cpu es suficiente para el mantenimiento, como mínimo, de los equipos portátiles, lo que se demuestra es la aparición en el mercado “хромбуков” de Google.

En opinión de los expertos en teoría de Apple puede ir en chips ARM, pero que en la práctica se enfrenta a varios retos. En primer lugar, десктопные de la aplicación de Apple no están optimizados para el procesador ARM, en segundo lugar la empresa tiene que cambiar gran parte de la lógica bajo los nuevos procesadores. Finalmente, en tercer lugar, mientras que los chips de Intel, aunque consume de 2-3 veces más energía que los chips de ARM, ofrecen mucho más altos de rendimiento.

#apple#Google#iMac#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *