Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Externa de la tarjeta de vídeo de The Wolfe convertirá MacBook Pro en un juego de pc [video]

24.08.2016 0 Comments

La empresa Wolfepack ha presentado una serie de soluciones para la conexión de tarjetas gráficas externas a los equipos de Apple. Ahora, los propietarios de un MacBook o iMac pueden fácilmente aumentar el rendimiento de los gráficos en los juegos, aplicaciones gráficas y programas para la edición de vídeo. La aceleración que da esta solución alcanza 10 veces.

1

La idea consiste en utilizar la capacidad de potentes десктопных tarjetas de video Nvidia GTX 970 y vincularlos con el MacBook a través de la interfaz de alta velocidad Thunderbolt. Los portátiles de Apple en su mayoría están equipados débil tarjeta de gráficos Intel HD. Cómodo jugar o practicar видеомонтажем con esa tarjeta gráfica no – frenos y назойливый el ruido de los ventiladores poseen.

2

La decisión bajo el nombre de The Wolfe es un hotel elegante de aluminio de la caja con el logotipo de la empresa, en especial de la tarjeta de adaptador y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970. Como dicen los desarrolladores, es de alto rendimiento de la tarjeta gráfica con 1664 activos CUDA-núcleos, diseñado para juegos serios. Basada en la arquitectura Maxwell se combina avanzada tecnología con el más alto rendimiento para ofrecer una increíble experiencia de juego de realidad virtual en las pantallas de ultra alta definición”.

Al equipo de boxeo de $599 se conecta a través de una interfaz de alta velocidad Thunderbolt. La aceleración de la tarjeta gráfica se puede obtener en el monitor del portátil y el monitor externo, que se convierte en el segundo escritorio en macOS.

Para los usuarios que no desean el rendimiento de la Nvidia GTX 970, se propone un modelo de gráficos GTX 950 con 768 núcleos. Cuesta poco más barato es de $449 ($399 en la fase de pre-pedido).

Los desarrolladores de The Wolfe recogen la financiación en el lanzamiento exterior de la tarjeta de video en Kickstarter. La suma de $50 000 lograron reunir en un solo día. La entrega de la GPU a los compradores comenzarán en marzo de 2017.

#apple#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *