Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook en contra de los puestos de выпрашивают laika

19.12.2017 0 Comments

Guía de Facebook ha confirmado sus planes de descenso en la popularidad de los puestos de выпрашивают laika, comentarios y репосты. Sobre esto informa la Cult of Mac.

1

La red social utilizará el aprendizaje de máquina para hacer frente a esos registros. El impacto de esta medida, que entrará en vigor la próxima semana, podrá afectar a los diferentes grupos y en la página de la gente. Gracias a él, en la cinta de opciones será menor de spam.

Parece que los líderes de Facebook comenzaron a sospechar que a los usuarios no les gustan los puestos de firmas, así como “лайкните es, si está de acuerdo” o “comparte esto con sus amigos para ganar un iPhone X”:

2

“Para ayudarnos en la lucha contra irritantes de registros, un equipo de especialistas visto y рассортировали cientos de miles de objetos del mismo tipo de publicaciones. Esto le ayudará a desarrollar el algoritmo de eliminación de dicho contenido”.

“Los mensajes que utilizan esta táctica, será menos de aparecer en las noticias”.

Los moderadores de Facebook avisar de la comunidad, que mendigaban tambin laika, comentarios y репосты. A los jefes de estos grupos sería un par de semanas para adaptarse y cambiar su enfoque.

Guía de la red social, informó también que es consciente de que hay que atraer la máxima atención. Por lo tanto, en organizaciones sin fines de lucro de la publicación, como los que promueven la recaudación de fondos para obras de caridad, la nueva regla no se distribuirá.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *