Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook ha abierto el servicio de vídeo ofrecidos Facebook Live para todos los usuarios

07.04.2016 0 Comments

La red social Facebook ha abierto a los usuarios el acceso al servicio directos de vídeo ofrecidos Live. Acerca de este miércoles, 6 de marzo, informó el fundador de la compañía de mark zuckerberg.

1

Ahora los usuarios pueden acceder a características como grupo de streaming, el intercambio instantáneo de las reacciones de los demás acerca de los videos, el envío de invitaciones de amigos a ver, la tarjeta directos de las inclusiones en todo el mundo. Algunos medios extranjeros señalan que Facebook Live ahora puede competir con servicio diferente directa de vídeo-transmisiones – Periscope.

Zuckerberg señaló que, gracias a Live a los usuarios será más fácil de crear sus propios videos y compartirlos con tus amigos. En su opinión, el lanzamiento de видеосервиса para toda la audiencia de Facebook en el futuro será capaz de influir en cómo las personas están acostumbrados a comunicarse en las redes sociales. También el propio zuckerberg realizó la transmisión y respondió todas las preguntas personalizadas.

2

Como en el Periscope, en Facebook Live, ahora puede compartir instantáneamente sus opiniones sobre la difusión que se está viendo. El autor del vídeo se debe observar la reacción de los espectadores en tiempo real.

Mapa directa de las inclusiones de Facebook permite, en tiempo real, de observar, de sesenta países disponibles se producen directos de la inclusión. Si el usuario, viendo el vídeo, quiere invitar a sus amigos a unirse, se puede utilizar la bienvenida del grupo” botón.

A principios de marzo de 2016 Facebook prometió pagar conocido a la gente por el uso de servicios directos de vídeo ofrecidos Live. En la promoción del servicio participan los actores, комики, телезвезды y los famosos de internet de una persona. Todo para avanzar en el proyecto prevé la contratación de cerca de 100 personas conocidas.

El servicio de Live fue lanzado en agosto de 2015, sin embargo, utilizar sólo las celebridades. Difusión de mirar en las noticias de las cintas de sus suscriptores.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *