Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook ha anunciado la aparición en su мессенджере “chats secretos” con cifrado de disco completo

08.07.2016 0 Comments

En мессенджере Facebook, aparece una nueva función de “chats secretos”, protegida de punta a punta (end-to-end. Se permitirá a los usuarios intercambiar mensajes y fotos sin el temor de que estos datos se verán extraños.

1

Como se dice en el blog de Facebook, leer los mensajes enviados en estas salas de chat, sólo podrá su destino y en un único dispositivo. Además, en el chat se puede configurar el tiempo que transcurre antes de leer los mensajes.

Los desarrolladores de las redes sociales está seguro de que la activación de cifrado para las entrevistas individuales dará a los usuarios más espacio personal para la discusión íntima de temas, tales como problemas de salud o la información sobre la gestión financiera. “Hemos oído hablar de usted, que son los casos, cuando se quiere garantías adicionales de protección”, escribe en Facebook.

2

En el secreto de las salas de chat no admite vídeos y gifs animados de imágenes, el envío de pagos y otras funciones disponibles en el normal мессенджере.

Mientras que las salas de chat, protegidos de punta a punta, están disponibles en un número limitado de usuarios de Facebook. Socset ‘ promete ampliar progresivamente el número de usuarios durante el verano.

Sobre el lanzamiento de extremo a extremo de cifrado para mensajes y llamadas telefónicas de sus usuarios en el mes de abril anunció Viber. Un mes antes, el cifrado end-to-end apareció en мессенджере WhatsApp, que cuenta con alrededor de 1 mil millones de usuarios y es el más popular мессенджером en el mundo. Otro común mensajero – Telegram – dispone de la función de cifrado de extremo a extremo, desde la época de su lanzamiento en 2013.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *