Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook ha bloqueado a los habitantes de crimea servicios de pago

10.06.2016 0 Comments

La red social Facebook introdujo sanciones contra los habitantes de crimea. Socset ‘ ha deshabilitado la publicidad de las cuentas de los usuarios y ha bloqueado el acceso a sus promocional de los servicios. Como han contado “ria novosti” hombres de negocios que se ocupaban de la promoción de sus productos y servicios a través de Facebook, el bloqueo de sus páginas se inició el 1 de junio.

1

Desactivación de cuentas se realiza automáticamente cuando el usuario se autoriza con cualquier crimea id. Al hacerlo, la próxima vez que entre en socset ‘ con la dirección IP registrada no en la crimea, la publicidad de los perfiles no renuevan el trabajo.

Cuando se ponga en contacto con los usuarios, confrontado con el bloqueo, reciban las respuestas: “Hemos desactivado la opción de efectuar el pago de su cuenta, debido a que usted está en una región donde no se admite esta característica. Lamentamos si esto le causará ningún inconveniente”.

2

“De crimea, los profesionales de marketing dominado los servicios que “interrumpen” la dirección IP, tipo de navegador TOR y aplicaciones a la habitual en los exploradores. Pero en el caso de Facebook, esto no funciona. Vale la pena una vez “ser iluminado” de crimea de la dirección IP y todo de ti “memorizado”, — ha contado el especialista de marketing y vicepresidente de la Asociación de hoteles independientes de crimea natalia Прачук.

Como señala la edición SearchEngines, el bloqueo se aplica a todos los usuarios, físicamente se encuentran en el territorio de la crimea. Las cuentas que se desactivan con independencia de los datos de la tarjeta con la que se realizaron los pagos, enlazado a la página de un número de teléfono indicado en el perfil de la región.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *