Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook ha puesto en marcha una plataforma para la creación de chat de los bots en su мессенджере [video]

12.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Facebook anuncia el lanzamiento de una plataforma para la creación de chat de robots en la base de la aplicación de Messenger. Sobre esto ha informado el fundador de la red de mark zuckerberg en el foro para desarrolladores. Esta plataforma disponible a partir de hoy para el desarrollo de “inteligentes” de los robots para el chat de Facebook.

“Hoy estamos poniendo en marcha una plataforma para el Messenger, y usted será capaz de trabajar en el desarrollo de chat de bots para Messenger”, dijo.

El objetivo de crear un chat bot simplificar la interacción de los usuarios con los diferentes productos y / o servicios que, en opinión de Zuckerberg, que permite utilizar un chat es una aplicación para interactuar con diversos servicios.

Durante su intervención, el jefe de Facebook ha demostrado el trabajo de robots en el ejemplo de la CNN y de la tienda de internet de los colores 1-800-Flowers. El primer envía al usuario las últimas noticias, y con la segunda se puede disfrutar de las flores, usando de antemano listo el comando.

“Usted conoce a alguien, ¿a quien le gusta pedir los servicios de teléfono? Y nadie quiere instalar nuevas aplicaciones para cada servicio o servicios con los que se quiere tratar. Me parece sabemos una buena manera de resolver este problema”, dijo zuckerberg, señaló que la charla de los robots son capaces de sustituir telefónicas y de internet de tratamiento de los diferentes tipos de servicios como una forma más cómoda de la interacción.

“Usted debe tener la oportunidad de escribir su proveedor de servicios, como si se hubiera escrito a su amigo, de obtener una respuesta rápida, se debe de tomar su atención — como hacer una llamada telefónica, y no necesitará instalar una nueva aplicación”, añadió el fundador de Facebook.

Previamente el martes reveló una actualización de su bot-la plataforma anunció mensajería Telegram. La empresa facilita el proceso de interacción con robots, en sustitución de comandos que el usuario tenía que recetar de forma independiente a las respuestas preparadas, colocados directamente en la ventana de chat bajo la mensajería. También los usuarios tienen la posibilidad de enviar con la ayuda de robots de la música y los vídeos de los contactos de su lista de contactos.

#Robots#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *