Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook hizo belarusos desarrolladores MSQRD quitar la máscara de obama, pero ha permitido dejar de stalin

22.04.2016 0 Comments

Los desarrolladores de MSQRD dijeron que después de la compra de su aplicación de Facebook de la guía americana de redes sociales настояло en la que se retira la máscara con el presidente de estados unidos barack obama por razones de corrección política. Sobre esto escribe el bielorruso edición de “Grande”.

1

El jefe de nuevas empresas Masquerade, diseñó una aplicación popular para la superposición de máscara en la cara y en tiempo real MSQRD, eugene Невгень dijo que la compra de соцсетью Facebook de la empresa ha traído muchas limitaciones.

“Debemos ser политкорректными, guardar y cumplir todos estos raciales cosas”, dijo.

2

Según Невгеня, guía de Facebook посоветовало también eliminar de la aplicación de la máscara del indio con plumas en la cabeza, encontrando es el racismo. “De bielorrusia, parecía que simplemente divertido de la máscara”, — preguntó el cofundador de MSQRD. También se ha demostrado ser inadecuado, la máscara de el rapero Snoop Dogg, en la que alguien pudiera ver, como “blancos прикалываются, poniendo la máscara de negro”.

“Pero ya que siempre hemos usado solo una imagen y no su máscara no querían ofender a nadie”, afirmó el diario “el Grande” de la segunda creador de la aplicación sergey alfarero.

La máscara de josé stalin de MSQRD eliminar no tuvo que. “La máscara de stalin ya hace tiempo que es impopular. A la gente todo el tiempo necesitan nuevas máscaras”, dijo el alfarero.

El 9 de marzo de 2016, se sabe que Facebook compra MSQRD. El importe de la transacción no se comparta. Se sabe que los creadores de la MSQRD eugene Невгень, sergey alfarero, y eugene Затепякин pasarán a trabajar en la oficina de londres Facebook. En una entrevista para la publicación Невгень y alfarero, informaron que en la oficina de londres Facebook el equipo iba a pasar en el plazo de dos meses.

#Obama
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *