Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook pagó 10 años finlandés de $10.000 por el descubrimiento de la vulnerabilidad en Instagram

04.05.2016 0 Comments

10-años de edad, residente de finlandia por el nombre yani se convirtió en el más joven hacker, que recibió el premio a la encontrada en los servicios de Facebook vulnerabilidad. La compañía pagó el muchacho de helsinki de 10 000 dólares por la detección de fallas de seguridad en Instagram.

1

Como informa The Venture Beat, se trata de la falla de Instagram, a través del cual él pudiera eliminar los comentarios de otras personas mediante la inserción de código malicioso en el apartado de comentarios. Según el estudiante, si lo desea, se podría realizar un ataque, incluso en la cuenta de justin Bieber, pero en lugar de ello, compartió un problema con expertos de Instagram. Y, a su vez respondieron generoso agradecimiento, haciendo una lista de 10 000 dólares.

La vulnerabilidad fue descubierta en febrero, que el niño inmediatamente informado. Para el fin de verificar la existencia de la avería se ha desarrollado una cuenta de prueba. A solicitud de los representantes de Facebook, el defecto fue rápidamente eliminado, inmediatamente después de que el niño ha recibido su recompensa.

2

Yani se convirtió en la persona más joven, hayan comprobado que tienen un fallo en la red. Antes de él, así lo consideraba 13 años de edad de un usuario. En el mes de agosto de 2015, un ingeniero británico de Corte Мояндин ha descubierto una vulnerabilidad en la protección de los datos personales de Facebook. En la red social del ajuste “¿Quién puede buscar y localizar a mí?” por defecto, como “Todos”. Esto significa que la búsqueda de un perfil en el que cualquiera puede, cuando lo que se le conoce el número de teléfono, incluso si el usuario no publicará este número en su página.

Parte del dinero que jani va a gastar en la compra de bicicletas. Y en el futuro es la esperanza de convertirse en un especialista en ciberseguridad.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *