Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Fallo frutal de la empresa”: fas prohibió Samsung mencionar los productos de Apple en sus anuncios

12.04.2016 0 Comments

El consejo de fas reconoció inadmisible la publicidad de smartphone de Samsung en el salón de “la eurored”, donde la heroína usa la expresión “fallo frutal de la empresa”. Los expertos del consejo reconocieron que la expresión se asocia con los productos de Apple.

1

En febrero de mando presentó un caso en contra de la “samsung electronics en el libreto de la compañía”. En la disputa de la promo-como muestra el smartphone Galaxy S6 edge con el comentario: “he Aquí este es el buque insignia, no es lo que fallo frutal de la empresa, realmente cool. Él como si fuera de futuro”. Vídeo promocional, lanzado por la red de “la eurored”, que fue transmitida por la federal de los canales de televisión.

Las palabras ofensivas en la dirección más caro en el mundo de la marca de distribuidor ha pronunciado por la boca de la actriz jovencita Акиньшиной, que promueve la red comercial.

2

El propio mención fabricante de teléfonos inteligentes de Apple en el video no tiene, por lo tanto, fas inició la encuesta en su sitio web, en la que pide a determinar si el rodillo de la asociación con la corporación de Apple o no. “Para la audiencia a la consideración de este asunto, favor de expresar su opinión sobre lo llama ¿utilizada en la publicidad de teléfonos móviles, la frase “de frutas de la empresa” la asociación con la empresa Apple, y la frase “fallo frutal de la empresa” con los productos de Apple?”, — pregunte a los moscovitas en el sitio web de la oficina.

Segn los resultados de la encuesta, el 43% de los usuarios del sitio de moscú de control de la fas eran partidarios de que la expresión se juntaba con los productos de Apple.

En el consejo participaron los abogados y representantes de la industria publicitaria. La decisión de la junta se basó en la votación, en el marco de la reunión. Por lo que la publicidad utiliza incorrectamente la comparación con los productos de Apple, se ha manifestado la mayoría de los miembros del consejo de expertos.

#apple#Edge#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *