Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Falso cifrado-monedero se subió a la cima de la App Store

11.12.2017 0 Comments

Falso cifrado-monedero, que parece que es creado por los propietarios MyEtherWallet, fue el tercero de la popularidad de la aplicación de la App Store en la categoría de finanzas. Sobre esto informa TechCrunch.

1

Falso cifrado-monedero se subió a la cima de la App Store

Mientras que no está claro, los desarrolladores están tratando de ganar dinero por medio del fraude, el robo ETH y otros криптовалюты, o vendiendo la versión de software de código abierto, que cuesta 4,99 dólar de los estados unidos.

Falso cifrado-monedero se subió a la cima de la App Store

2

Ayer, 10 de diciembre, MyEtherWallet confirmó que no tiene ninguna relación con el falso presupuesto y envió una queja a Apple:

“NO SOMOS nosotros. Estaremos agradecidos por su ayuda en la liberación de estos ladrones”.

TechCrunch señala que el desarrollador de este cifrado billetera nunca tuvo que lidiar con криптовалютами, por lo que no debería confiar en él:

“El Nam Le, el desarrollador de la cartera, hay tres más en la aplicación. Hay juegos en los que tienes que luchar con пандой, pero no hay nada que recordaría de cifrado o биткоин servicios.

En la descripción de la aplicación se dice que las claves y los datos se almacenan en el dispositivo, pero en realidad no es así: toda la información está disponible para los desarrolladores en cualquier momento. En este sentido, la importación de la cartera existente o crear una nueva, no se recomienda.

Myetherwallet es el más popular de la web de la cartera para эфириума. Эфириум es криптовалюта.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *