Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas: Apple pagará a 5 millones de rublos de multa por la coordinación de los precios en el iPhone, los clientes pueden obtener una indemnización

11.08.2016 0 Comments

La empresa Apple con una multa de 5 millones de rublos de la coordinación de los precios en el iPhone 6s los rusos minoristas. Acerca de esto en la entrevista de “rusia 24”, declaró al subjefe de fas andrés Цариковский.

1

El 8 de agosto el servicio antimonopolio federal de rusia presentó el expediente contra un grupo de personas en la composición de Apple Inc., y sa “apple rus”, Apple Holding B. V., Apple Sales Ireland, Apple Operations International. El caso está relacionado con los precios de los iPhone los rusos distribuidores: en la oficina creen que Apple ha establecido “recomendada” el coste de los aparatos como obligatoria.

Como señalaron en la cara, antes de llamar a la autoridad de la competencia de la oficina recibió un trato de ciudadano, en el que indicaba que el dieciséis de distribuidores han establecido precios similares en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que han aparecido en el mercado ruso en octubre del año pasado. Entre los distribuidores en circulación fueron llamados mts, “bilayn”, Re: Store, “Coherente”, “el Megfono”, “la eurored”, “Ситилинк”, “M. de Vídeo”, “el dorado”, OZON, “Юлмарт”, Media Markt, “el Refrigerador.ru”, DNS, ION (“Know-How”) y “tehnosila”.

2

Andrés Цариковский dijo que Apple ha utilizado el esquema estándar de la presión del fabricante de los productos en los concesionarios, pero el beneficio recibido todos los participantes en el cártel.

“Cuando vemos el mismo precio, siempre hay un gran riesgo de que el cártel. Las personas, o de acuerdo o alguien coordina. En este caso nos encontramos con signos de coordinación por parte del grupo de empresas de Apple, que operan en rusia.

Esto, en general el esquema estándar de la presión. Como regla general, la situación es mutuamente ventajoso para la empresa, cuya producción se venden, y para el distribuidor,que en esta gana. Y la amenaza es simple, como la regla: “No serás participar en este esquema — no serás el concesionario”, señaló un representante de la fas.

Цариковский señaló que las personas que se sienten lesionados por la acción de un cártel, pueden presentar una solicitud de reembolso de la pérdida.

#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *