Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas examinará el caso contra Apple acerca de la connivencia con ритейлерами de precios en el iPhone, el 13 de septiembre

15.08.2016 0 Comments

El servicio antimonopolio federal de rusia (fas), nombró el 13 de septiembre una reunión sobre el caso contra Apple por la coordinación de fijación de precios en los teléfonos inteligentes iPhone. Sobre esto informa “interfax” con referencia al representante de fas.

1

Como se informó, la semana pasada el servicio antimonopolio federal presentó el expediente sobre la empresa de sa “apple rus”, Apple Holding B. V., Apple Sales Ireland, Apple Operations International, Apple Inc. La oficina ha encontrado indicios de la coordinación de fijación de precios en el iPhone 6s y 6s Plus en las redes 16 rusas minoristas.

Fas en febrero de este año el inicio de la comprobación de los grandes minoristas digitales debido a las sospechas de colusión de precios. Se trata de “M. Video”, “el dorado”, “la eurored”, Ozon, Re:Store, “Coherente”, “Юлмарт”, Media Markt, “Ситилинк”, “el Refrigerador.ru”, DNS, “ion” (“Know-How”), “tehnosila”, así como sobre los minoristas de las redes de los operadores móviles pao “Los Telesistemas” (mts), pao “la vympelkom” y pao “el Megfono”. Además, el servicio ha probado en la tienda oficial de Apple en la federación de rusia Apple Store. La razón de validación llevó a la conversión del ciudadano con la información sobre el establecimiento en el mes de octubre de 2015, a los mismos precios en los dispositivos.

2

La investigación de la fas reveló que desde el inicio de oficiales de ventas de teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus en rusia la mayoría de los distribuidores instalado en ellos los mismos precios y la recluyeron en un período de tiempo determinado. Además, el servicio ha establecido la coincidencia de los precios minoristas y a otros modelos de smartphones de Apple.

“Fas considera que estas coincidencias pueden ser el resultado de la coordinación de fijación de precios rusos distribuidores del grupo de las compaas de Apple, que ha llevado a la fijación de precios en el mercado ruso y la adopción de los llamados “recomendado” de los precios como obligatorios”, — se decía en el mensaje de la oficina.

Como se informó, en la investigación de la fas figura comunicado de prensa de Apple, de 28 de septiembre de 2015, en el cual se especifican los mismos precios que actuaron junto a los minoristas. En particular, el costo de “más joven” modelos de iPhone 6S con una capacidad de almacenamiento de 16 Gb era de 56,99 mil de rublos, “mayor” modelos de iPhone 6S Plus de 128 Gb — 83,99 mil de rublos (estos precios se establecen para la Apple Store). Estos hechos, según la opinión de la fas, indican que las partes, al fijar los precios no actuaban de forma independiente.

La propia Apple anteriormente demostró la falsedad de la acusación de la fas, indicando que los revendedores establecen sus propios precios en los productos de un fabricante estadounidense.

Si Apple serán declarados culpables, se les podría enfrentarse a una multa por la coordinación de la actividad económica — de 1 a 5 millones de rublos.

#apple#iPhone#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *