Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas ha multado a Samsung por “fallo frutal de la empresa” en 200 000 rublos

26.05.2016 0 Comments

La gestión del servicio antimonopolio federal ha multado a 200 000 rublos de la empresa Samsung y la eurored por la violación de la ley sobre publicidad, cuando se comparan los smartphones con los productos de un competidor de Apple. Sobre esto se dice en un comunicado del servicio de prensa de moscú de control de la fas.

1

El caso fue llevado en contra de la “samsung electronics en el libreto de la compañía”. En el polémico anuncio de video, se muestra cómo el smartphone Galaxy S6 Edge con el comentario: “he Aquí este es el buque insignia, no es lo que fallo frutal de la empresa, realmente cool. Él como si fuera de futuro”. Vídeo promocional, lanzado por la red de “la eurored”, que fue transmitida por la federal de los canales de televisión.

Las palabras ofensivas en la dirección más caro en el mundo de la marca de distribuidor ha pronunciado por la boca de la actriz jovencita Акиньшиной.

2

En la oficina antimonopolio, destacaron que en el momento de la distribución de la publicidad del mencionado smartphone se vende no sólo en los salones de la eurored. También se señala que la frase “No es lo que fallo frutal de la empresa” no es válido con respecto a un competidor.

“En la publicidad existirá una comparación de los dos productos, y para su percepción en el consumidor se forma la idea de la superioridad de un smartphone Samsung Galaxy S6 Edge sobre el mismo producto de otra empresa, señala el jefe del departamento de procedimientos administrativos de moscú ufas arte Дерманец. – Figura en la publicidad de la comparación correctamente en su forma, ya que en ella no se mencionan los parámetros y, por tanto, la validez de este tipo de comparación no puede ser objetivamente comprobada”.

La responsabilidad por la infracción prevista en el párrafo 1 del artículo 14.3 del Código de delitos administrativos.

El propio mención de Apple en el video no tiene, por lo tanto, fas ha realizado una encuesta en su página web, en la que pidió a determinar si el rodillo de la asociación con la “manzana” de la sociedad o no.

#apple#Edge#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *