Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas ha multado “bilayn” 300 000 rublos por publicidad SMS boletín

05.07.2016 0 Comments

La gestión del servicio antimonopolio federal (ufas) de moscú ha multado a uno de los más grandes de los operadores rusos de telefonía celular “bilayn” 300 000 rublos por la difusión de spam, se dice en el mensaje del servicio. La base para atraer a la responsabilidad administrativa fue la violación de la ley federal “Sobre la publicidad” cuando el sentido de la SMS-de la publicidad en los números de personas físicas sin su consentimiento.

1

“En materia de competencia de la oficina pidió ciudadano en el número de teléfono que está enviando un mensaje SMS con la publicidad del club “la cebra”. Cuando este consentimiento para recibir dicha información, la persona no se daba”, informaron en el servicio de prensa de moscú ufas.

En la oficina señalaron que “bilayn”, ha traído a la responsabilidad por la violación de la legislacin y la difusión de spam por SMS. “Esto demuestra la falta de voluntad del delincuente renunciar a un comportamiento ilícito”, — se dice en el mensaje de fas.

2

El mes pasado, el servicio antimonopolio federal ha multado “el Megfono” por SMS-spam en 1 millón de rublos (dos de la multa de 500 000 rublos) por publicidad ilegal. Entonces, en lo que concierne dijeron que la decisión tenido en cuenta el hecho de que antes de “el Megfono” ya fue llamado a la responsabilidad por violaciones similares. El operador llamó a una multa de 1 millón de rublos несоизмеримым con la violación.

En julio de 2014 se aprobaron enmiendas a la ley “Sobre el enlace” acerca de la prohibición de mensajes de noticias. Para la aplicación de la distribución de proveedor de telefonía celular, se debe firmar un contrato con la persona que llama. Además, si el destinatario ha recibido el derecho de exigir del operador de telefonía móvil de la terminación de correo electrónico de un remitente específico.

En caso de violación de la legislacin en el operador se aplica una multa administrativa de entre 100 y 500 mil de rublos.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *