Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas ha multado de Google en 438 millones de rublos por la denuncia de “yandex”

11.08.2016 0 Comments

El servicio antimonopolio federal de rusia (fas) ha multado de Google en 438 millones de rublos. Empresa reconocida culpable de la violación de la ley de la competencia: la oficina ha llegado a la conclusión de que Google proporciona a los fabricantes de teléfonos inteligentes de acceso a los componentes de Android en condiciones ilegales.

1

“La multa a Google por violación de las leyes antimonopolio fue de 438 millones de rublos. Esperamos que la compañía cumplirá con nuestra solución y pagar la multa en un futuro próximo”, dijo el jefe adjunto de la fas de aleksey dotsenko. En lo que concierne notado que Google debe pagar la multa en el plazo de dos meses.

Una queja a Google en lo que concierne daba de la compañía rusa “Yandex”. La investigación reveló que el gigante de las búsquedas suministra a los fabricantes de teléfonos inteligentes de la tienda de aplicaciones de Google Play sólo con la condición de que en el dispositivo se instalará y otras aplicaciones de microsoft. Entre estas aplicaciones se figura el sistema de búsqueda, que debe colocarse en la pantalla de inicio del smartphone. Por lo tanto, viola el párrafo 1 del artículo 10 de la ley federal “Sobre la protección de la competencia” (abuso de posición dominante).

2

“Estamos seguros de que el cumplimiento de la prescripción de ofrecer una oportunidad para el desarrollo de la competencia en el mercado móvil en rusia, lo que repercutirá favorablemente en nuestros clientes. La ley de defensa de la competencia, debe cumplir con todas las empresas, los productos de los que se suministran en el territorio de la federación de rusia y las empresas transnacionales en particular”, dijo el jefe de Control de regulación de comunicaciones y tecnologías de la información fas rusia elena zaeva.

Previamente a la fas ha interpuesto en contra de Apple, así como la rusa, la representación de la obra por la sospecha de que el fabricante del iPhone influye en los precios de los smartphones en rusia. La oficina de sospecha de colusión de 16 de las tiendas rusas.

#Android#apple#Google#iPhone#Microsoft#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *