Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas ha permitido la reducción de los precios del iPhone en rusia después de la investigación, colusión

09.08.2016 0 Comments

El jefe del departamento de lucha contra los cárteles del servicio antimonopolio federal de andrés Тенишев cree que como consecuencia de las actuaciones de fas con la compañía de los precios de Apple en el iPhone en rusia pueden bajar. Sobre esto dijo en una conversación con periodistas Life.

1

Según Тенишева, el examen de los casos va a durar hasta 3 meses, después de lo que se pueden ampliar hasta los 9 meses. Si en el proceso se determina que las condiciones de los distribuidores диктовала de Apple y sus productos se puede caer en el precio, dijo el jefe del departamento de lucha contra los cárteles del servicio antimonopolio federal.

“Es muy posible que los precios caigan. Pero creo que es un proceso largo”, señaló.

2

El representante de la fas dijo que el asunto de la llamada de precios de conspiración se había iniciado después de comprobar varias versiones de la aparición de los mismos precios. En caso de que pueda probar la culpa de Apple, que afectará no sólo a las ventas de iPhone.

“Observamos que hay o no violación de la ley. Si lo hay, y lo reconocieron, podemos emitir una orden de la empresa de poner fin a la violación de la ley, podemos iniciar el caso de una infracción administrativa, en el marco de este caso se puede hablar de una especie de multa, en función de la infracción cometida, ¿ atenuantes, agravantes las circunstancias que tienen de la empresa, esto en el marco de un caso se considera, entonces fas ya llega a la conclusión, de alguna multa, qué cantidad de castigar”, explicó Тенишев.

Vale la pena señalar que no todos los representantes de la industria está de acuerdo con esta posición. El líder analista Mobile Research Group eldar Муртазин ha expresado la opinión de que Apple establece precios al por menor recomendados en el iPhone, es decir, las empresas no pueden vender los dispositivos más barato de este nivel, aunque a menudo se y se organizan programas de bonificación para los compradores, de hecho sacrificar sus márgenes. En su opinión, debido a la acción de la fas iPhone en rusia pueden encarecerse en un 7%.

El 8 de agosto de fas presentó el expediente en contra de la empresa Apple. Con el lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en rusia la mayoría de los minoristas han establecido en ellos los mismos precios y la recluyeron en un período de tiempo determinado. La autoridad de la competencia de la oficina de усмотрело en los signos de la coordinación de fijación de precios.

En Apple rechazada de las acusaciones, declarando que no dictan las redes al por menor los precios en el iPhone. “Los distribuidores establecen sus propios precios en los productos de Apple, que se venden tanto en rusia como en todo el mundo”, señalan en la empresa.

#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *