Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas заподозрила de Apple en la coordinación de la colusión con las ventas de iPhone en rusia

29.07.2016 0 Comments

El servicio antimonopolio federal de sospecha de Apple en función de coordinación de fijación de precios en rusia en sus productos. Sobre esto informó a los periodistas el viceministro de fas andrés Цариковский.

1

“El asunto está en la fase de excitación… que ya estamos muy cerca. Nosotros de nuevo, no me gusta esta situación, hace unos años ya es similar el caso, pero aquí ya, en primer lugar, vemos que la función de coordinación, por desgracia, el estimado de la “manzana”. Dondequiera que fueron, si desea comprar el iPhone, el precio siempre es el mismo. Consideramos que esto es incorrecto”, dijo Цариковский.

Fas puede atraer a la estructura de Apple a causa de la excitación de la producción por el precio colusión en el iPhone en rusia, informó Цариковский.

2

Anteriormente se informó de que el fas inicio de la revisión en relación con rusos de los minoristas de la electrónica debido a la sospecha de colusión de precios en la venta de los últimos modelos de iPhone. Los precios en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que se establecen en el mismo, los distribuidores, tienen pequeñas diferencias entre sí y con los precios.

En la oficina encontramos es que los minoristas después del inicio de las ventas el costo de los smartphones no varió, o osciló en el rango de 9 de rublos, o difería sólo en los períodos de realización de las acciones. Esto da motivos para creer que los distribuidores determinaban los precios en el iPhone no a ti mismo.

Fas envió solicitudes de los 16 a los distribuidores, entre los cuales “la eurored”, “el dorado”, “Coherente”, re:Store, Ozon.ru, “Ситилинк”, Media-Markt, “Мобиленд” (la marca de “Know-how”), “el Megfono” y “la vympelkom” (la marca “bilayn”). Consultas sobre los mecanismos de fijación de precios en el iPhone 6s y 6s Plus finalidad de la tienda en línea oficial de la Apple Store. Parte de las empresas ya han proporcionado en la oficina de la información solicitada.

Fas no es la primera vez sospecha de los minoristas en precios connivencia con las ventas de los iPhone. En el año 2012, el servicio reconoció “bilayn” y el mts culpables de las acciones coordinadas para establecer idénticos de precios al por mayor en el iPhone 4. Entonces la empresa se juzgó en la de 18 millones de rublos y 16 millones de rublos, respectivamente.

En la oficina señalaron que también hará un seguimiento de la fijación de precios en el iPhone 7.

#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *