Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas заподозрила de los minoristas en precios connivencia con las ventas de los iPhone 6s

16.06.2016 0 Comments

El servicio antimonopolio federal (fas) se encuentra en proceso de quiebra en contra de móviles minoristas por colusión con las ventas de los iPhone. Sobre esto informa “interfax” con referencia a la замглаву de la oficina de andrés Цариковского. Según él, la decisión se tomará dentro de unos días.

1

“Ahora la cuestión está en la etapa de la iniciación de las actuaciones. Estuche con este asunto me acosté en la mesa, literalmente, antes de volar en el foro. Acabo de прилечу y seré su mirar atentamente, junto con el personal”, dijo.

Fas en febrero de este año el comienzo de la verificación de los grandes minoristas digitales debido a las sospechas de connivencia con la fijación de precios en los teléfonos inteligentes iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Se trata de 16 ритейлерах, entre los cuales “la eurored”, “Coherente”, “M. de Vídeo”, “el dorado”, “tehnosila”, re:Store, “bilayn”, “el Megfono”, mts, “Мобиленд”, Ozon.ru. Además, la oficina examina la tienda oficial de Apple en la federación de rusia Apple Store.

2

De gestión privada de la persona, el servicio realizó un análisis de los precios en iPhone y llegó a la conclusión de que todos los distribuidores en el coste de los aparatos de la sexta generación después del inicio de las ventas o, en general no fue muy diferente, o osciló en el rango de hasta nueve rublos, o разнилась sólo durante unos días en el periodo de realización de las acciones. En particular, el costo de “más joven” modelos de iPhone 6s con una capacidad de almacenamiento de 16 gb era de 56 990 rublos, “mayor” modelos de iPhone 6s Plus de 128 gb – 83 990 rublos.

En la investigación de la fas, también contó con el comunicado de prensa de Apple, de 28 de septiembre de 2015, en el cual se especifican los mismos precios que se aplican en la actualidad los minoristas.

Estos hechos, según la opinión de la fas, indican que las partes, al fijar los precios no actuaban de forma independiente.

Fas no es la primera vez sospecha de los minoristas en precios connivencia con las ventas de los iPhone. En el año 2012, el servicio se reconoció culpable de “la vympelkom” y el mts en la concertación de esfuerzos para el establecimiento de idénticas de precios al por mayor en el iPhone 4. Entonces la empresa se juzgó en la de 18 millones de rublos y 16 millones de rublos, respectivamente.

#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *