Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas заподозрила de los operadores celulares en el acuerdo de denegación de la tarifa con internet ilimitado

20.06.2017 0 Comments

El servicio antimonopolio federal de rusia puede presentar un caso en contra de los operadores de telefonía móvil por el hecho de que casi al mismo tiempo han renunciado a las tarifas ilimitado de internet. La oficina solicitó a la empresa de justificar su decisión.

1

Fas заподозрила de los operadores celulares en el acuerdo de denegación de la tarifa con internet ilimitado

En la fas se recibieron quejas de los abonados, заметивших que los operadores cerraron las tarifas ilimitadas casi sincrónicamente, dijo el jefe de control de regulación de las comunicaciones y la informática fas elena zaeva. En condiciones de crecimiento del consumo de datos móviles, este comportamiento se ve el “inesperado” y llama a la sospecha.

La decisión de incoación del expediente en relación con los operadores, puede ser tomada en un futuro próximo, dijo. Según Заевой, fas espera de la prueba de la amenaza real de la sobrecarga de las redes de limit de las tarifas.

2

El representante de “el Megfono”, informó la publicación de “estados”, que el operador brindará el servicio de la información necesaria. Los representantes de mts y Tele2 se negaron a hacer comentarios.

De enero a abril de 2017 federales de los operadores celulares constantemente anunciaron la renuncia de las tarifas ilimitado de internet, cerrando para la conexión de nuevos usuarios.

Fas заподозрила de los operadores celulares en el acuerdo de denegación de la tarifa con internet ilimitado

El primero de internet ilimitado negó a Yota (propiedad de “el Megfono”). A sí mismo, “el Megfono” se negó de aranceles el 1 de febrero y lo explicó de esta falta de interés por parte de los abonados. En marzo de servicio se negó mts, y en abril — Tele2. Representantes de operadores dijeron que el consumo real de tráfico en limit tarifas son poco mejores que los normales. Al mismo tiempo, hablaron acerca de la gran carga de trabajo en la red debido a un sin límite de las tarifas.

El director general de Tele2 sergey Эмдин en mayo de 2017, dijo que en la venta de tarifas, con un límite de tráfico de alrededor de 25% de todas las ventas de los operadores, el 50% de toda la red se ha descargado es de los consumidores sin límite de las tarifas.

Антимонопольщики ya enviaron a los operadores de telefonía móvil consultas y estudian la información transmitida.

#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *