Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Federación de la versión del Kia Rio de la nueva generación recibirá el apoyo de Apple CarPlay

23.06.2017 0 Comments

Federación de la versión sedán de Kia Rio apoyará automotrices interfaces de Apple CarPlay y Android Auto. Sobre esto informa Kolesa con referencia a la declaración del fabricante.

1

El nuevo Rio puede presumir de tener muy generoso conjunto de opciones: para el modelo, además de la calefaccin de los asientos delantero y trasero de serie con el cuero de la cabina y la cámara de visión trasera estará disponible el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y soporte para Apple CarPlay y Android Auto, así como el sistema de navegación, capaz de “ver” del tubo.

De que el kit de interfaz de Apple es cada vez más disponible como una opción para los nuevos coches. El sistema permite utilizar las funciones básicas de un iPhone con pantalla de a bordo del sistema. La tecnología sugiere al conductor en la ruta para los próximos cafeterías, gasolineras, así como predice la mejor ruta. Si el movimiento es difícil de tapones de CarPlay ofrece rutas alternativas y le muestra cuánto puede ahorrar tiempo.

2

En cuanto al equipamiento de la versión rusa de Kia Rio, es un poco перелицованный nuevo sedán K2 para china, que se estrenó el año pasado. Federación de modificación diferente de la del “chino” de la decoración de la parte frontal de la “четырехдверки”, destinada a rusia, otros la parrilla y el parachoques delantero.

En rusia Rio ofrece con el nuevo de 100 cv, un motor de gasolina motor 1.4 de la colección de Kappa y actualizado el motor Gamma 1.6 con el impacto de 123 cv, Ambos trabajan en pareja, con шестиступенчатыми “mecánica” o “automático”.

El nuevo Kia Rio llega rusos de los concesionarios este verano. De acuerdo con datos preliminares, en la venta de nuevo estará disponible en el mes de agosto, el precio aún no anunciado. La berlina de la anterior generación de la pena de 650 900 rublos, el hatchback de 680 900 rublos.

#Android#apple#CarPlay#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *