Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Feliz cumpleaños, iPhone! Hace 10 años Apple ha lanzado su primer smartphone

29.06.2017 0 Comments

Hoy en día es difícil recordar cómo era el mundo sin teléfonos inteligentes, y era el bolsillo de los gadgets de todos modos debe contar, precisamente, con la salida del iPhone. Este evento fue uno de los más emblemáticos en la historia de Apple y han afectado significativamente al desarrollo de la industria de teléfono móvil y el equilibrio de poder de las empresas fabricantes, poniendo fin al liderazgo de Nokia y BlackBerry.

1

En el 2007, durante la presentación en el evento MacWorld steve jobs ha levantado por encima de la cabeza del primer iPhone. Vale la pena señalar que este truco co-fundador de Apple de hecho no es la primera vez: fue зубодробительный el anuncio de los iMac G3. También el mundo bien ha recordado el anuncio de iPod Classic con las palabras – “1.000 canciones en tu bolsillo”. Pero el efecto de iPhone resultó ser no sólo más fuerte, él ha influido en la vida de millones de personas y, literalmente, cambió el mundo alrededor de nosotros.

2

Antes del anuncio del iPhone ya han aparecido todo tipo de escritores, pero todos ellos tenían teclados físicos. el iPhone fue el primer verdadero smartphone teclado táctil y pocas teclas físicas. Aquí se puede recordar la corta de la era de la pda o PDA — todos ellos quedaron en el Olvido tan pronto como aparecieron los smartphones, y todos los otros insignia de un dispositivo como un cliché utilizado el término “iPhone killer”. Intentos hubo muchos, incluso algunos de ellos se puede llamar éxito, pero después de varias docenas de asesinatos iPhone todavía vivo!

¿Cuál fue el primer iPhone?

  • Él era caro: de 499 a 599 dólares
  • Él era “залоченным” un operador AT&T. Gracias a esto, por cierto, apareció mucho de los artífices razlochit прехавшие desde el extranjero iPhone.
  • En el primer iPhone fue la resolución de la cámara de 2 megapíxeles.
  • La pantalla de el iPhone era una diagonal de 3,5 pulgadas.
  • En el iPhone es de 128 MB de ram y 4, 8 o 16 gb de memoria interna.
  • No tenía teclado.
  • El primer iPhone fue el soporte de Wi-Fi y Bluetooth, pero no es 3G.
  • La App Store apareció en marzo de 2008.

Hoy parece increíble, pero el iPhone de primera generación se presentó el 9 de enero de 2007, y en la venta ingresó el 29 de junio de 2007. Resulta que hace 10 años se fue a anunciar a la unidad y liberar a los seis meses después del anuncio de hoy de la convocatoria antes del inicio de las ventas de pasa, literalmente, una semana o dos.

Y, literalmente, en el día que el anuncio comenzó a morir lentamente las viejas costumbres y de la compañía de sus representantes: BlackBerry, Nokia, Microsoft no vieron el futuro de los dispositivos de la almohadilla de contacto de la interfaz y los teléfonos inteligentes, y como resultado de todas estas tres empresas son sombras de nosotros mismos en el pasado. Además de Microsoft, por supuesto, tienen muy rentable y permanente софтверный de negocio.

En el inicio de iPhone no удивлял potente cámara de 2 megapíxeles de resolución — entonces muchos fotográficos de la empresa a la ligera, se referían a las cámaras en el teléfono móvil, pero después de unos años, la gente poco a poco comenzó a dejar sus cámaras compactas de la casa y comenzaron a compartir sus imágenes en los teléfonos inteligentes de inmediato en las redes sociales.

Hoy en el mundo vendido más de 1 mil millones de iPhone: detrás de la espalda durante diez largos años. Estos años de cambio, ya que en particular a través de Apple apareció Twitter, Instagram y las redes sociales Facebook y otros son mucho más fáciles de utilizar y accesibles en todas partes. El comienzo y el desarrollo de los smartphones ha repercutido en todo el mundo: un gran número de startups y aplicaciones, aumentada y realidad virtual — durante estos años ha habido muchas cosas!

“Es increíble que, desde el primer iPhone hasta las últimas iPhone 7 Plus, él sigue siendo el estándar de oro, en la que se orientan otros teléfonos inteligentes. Para muchos de nosotros, el iPhone se convirtió en el más importante del dispositivo en la vida, y nos amamos”, dijo el vicepresidente de Apple de marketing phil schiller.

A principios de otoño de este año, Apple según la tradición, debe de presentar la nueva generación de iPhone. De acuerdo a una serie de rumores, el iPhone 8 recibirá muchas diferencias con respecto a los actuales smartphones de Apple. En particular, las fuentes mencionan безрамочный las pantallas OLED, integrado en la pantalla de escáner de Touch ID, el cristal de la carcasa, soporte para carga inalámbrica y una serie de otras innovaciones.

#apple#Gadgets#iMac#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Mac#Microsoft#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *