Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fiat Chrysler Automobiles puede hacer de la producción y autónomo del coche de Apple

29.04.2016 0 Comments

El fabricante de coches Fiat Chrysler Automobiles abierto para las negociaciones con Apple sobre el montaje de su vehículo. Sobre esto dijo el director ejecutivo de la compañía, sergio Маркиони.

1

Según la información de la red de fuentes de Fiat Chrysler se encuentra en la etapa final de las negociaciones con la división de aviones no tripulados de coches de la propiedad Alphabet (propiedad de Google). Este último ya ha declarado que no se va a producir las máquinas propias fuerzas, prefiriendo buscar pareja. Las fuentes sostienen que un socio puede ser de Fiat Chrysler Automobiles. Negociaciones continúan durante varios meses, pero parece que las partes finalmente llegaron a la conclusión, por lo pronto vale la pena esperar el anuncio oficial.

Según Маркиони, la empresa está abierta para las negociaciones con diferentes empresas, como Apple. Lo importante, según él, para que esta cooperación ha permitido traer a la industria de la innovación, y también ayudó en la perspectiva de reducir los costos de producción. Según los rumores, la compañía de cupertino no pudo ponerse de acuerdo sobre la fabricación de sus vehículos eléctricos con Daimler y BMW. Es posible, en el caso de Fiat Chrysler Automobiles todo va a ser diferente. Si la última recibirá contratos de producción autónomas de coches de Apple y Google, son radicalmente el equilibrio de poder en la industria del automóvil.

2

Por otro lado, el jefe de Volkswagen matthias müller dijo que entre los posibles socios de la empresa, no aparecen ni Apple ni ninguno de Alphabet.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *