Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Filmado en Pixel”: Google ha decidido no limitarse a copiar el diseño del iPhone

27.06.2017 0 Comments

A finales de la semana pasada Google en el foro oficial ha anunciado que busca nuevas fotos para decodificadores de Chromecast Backdrop. Backdrop es una presentación de diapositivas, que se inicia en los momentos cuando el Chromecast no se utiliza.

1

Pero hay una condición — las fotos deben ser hechas en un píxel o Pixel XL. Así, la empresa desea seleccionar la cámara en la línea de Pixel, que en el momento de la presentación del smartphone ha sido nombrada “la mejor”.

Nada no recuerda? Antes de que Apple lanzó la campaña publicitaria “grabado en el iPhone”, con la que pretende demostrar la capacidad de “яблочных” teléfonos inteligentes en el ámbito de la fotografía y vídeo. Google ha gustado esta idea y se decidió lanzar la publicidad de la marca de teléfonos inteligentes Pixel con el foco en la cámara del smartphone.

2

Google ha publicado una serie de consejos para los fotógrafos que deseen participar en el concurso:

  • Contenido: paisajes, macro, la naturaleza, los animales, la abstracción, la vida, la ciudad, los edificios, las texturas.
  • Sin la gente, logotipos, marcas de agua o de marcas.
  • La orientación horizontal.
  • Hotel de gestión familiar formato: estas fotos verán millones de personas en sus dispositivos.

Para convertirse en un participante de la promoción, tienes que enviar la imagen en la página de Google en Instagram, Twitter o Google+ con хэштегом #teampixel. Los ganadores no recibirán ningún premio, pero su trabajo promete mostrar a millones de personas en todo el mundo.

#apple#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *