Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Find My iPhone”, ha ayudado a retrasar el ladrón en san petersburgo

02.08.2016 0 Comments

La tecnología moderna a veces pueden ser útiles no sólo para el intercambio de mensajes y fotografías, a veces son capaces de ayudar a la policía a hacer su trabajo. Lo que ocurrió en el norte de la capital.

1

El servicio “Buscar mi iPhone”, ha ayudado a retrasar previamente juzgado петербуржца que cometió el robo en una chica. El incidente ocurrió en mayo de este año.

Como informa la Fontanka con referencia a la oficina de la fiscalía de la ciudad, en el rellano de la casa nº 17 de Пулковской calle desconocido, a punta de navaja, exigió a la muchacha de dinero y un teléfono móvil. La extracción del atacante de acero de 2000 rublos y el iPhone 6s a un costo de 60 000 rublos.

2

Después de que el ladrón huyó, propietaria de un gadget provocó la policía y con el programa de “Buscar mi iPhone” identificó la ubicación de su abusador. Fue detenido ese mismo día en la entrada de la casa 87, k 2, de Витебскому el prospecto.

El acusado no fue negar la culpa. Un tribunal lo condenó a 4 años de edad en la colonia el modo estricto. Pero puesto que el hombre no había cumplido aún la libertad condicional anticipada de la pena, hasta que se le nombró por otro delito, en conjunto, recibió cuatro años y medio.

#Gadgets#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *