Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Firefox para iPhone ha recibido una importante actualización

14.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En Firefox 13 para iOS apareció completa de un tema oscuro, así como una cómoda búsqueda de las fichas.

Las interfaces en tonos oscuros, es la tendencia de la segunda mitad de 2018, que apoyó incluso Apple. Ahora y Mozilla a él se sumó, presentando una hermosa aplicación de la oscura temas en la web.

Además de la interfaz, el navegador cambia la apariencia de los sitios web que visita el usuario. Cuando este oscuro tema no invierte y no distorsiona los colores. Imágenes y demás origen de los archivos multimedia se ven como deben. Cuando este fondo (que casi todos los sitios blanco) se sustituye por el negro. Esto permite concentrarse en el contenido, en el caso del iPhone X aumenta considerablemente la autonomía del smartphone en la web de surf.

Para activar el oscuro tema, hay que abrir la configuración de su navegador y hacer clic en “Activar el modo noche”. A continuación, debe ir a “Opciones”, abrir el apartado “Pantalla” y seleccionar la opción “Oscura”.

Además, los desarrolladores han añadido una nueva función para los que siempre mantiene un gran número de pestañas abiertas. Ahora en el menú con pestañas que apareció en la búsqueda. Además, a partir de ahora se puede cambiar de lugar.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *