Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fitbit ha presentado inteligente de pulsera Charge 2 y fitness-tracker Flex 2

29.08.2016 0 Comments

La compañía Fitbit en la víspera del anuncio de Apple Watch 2 ha presentado una nueva generación de sus inteligente de las pulseras Flex 2 y Charge 2. Llevados en la muñeca de los dispositivos tienen un amplio conjunto de funciones, proporcionando la posibilidad de obtener información sobre los indicadores clave de la salud en cualquier momento del día y de la noche.

1

Fitness-tracker Flex 2 está diseñado para la natación y resiste la inmersión a una profundidad de 50 metros. El dispositivo realiza un seguimiento de la cantidad de проплытых círculos, la duración y las calorías quemadas. Se ha convertido en un 30% menor que el de su predecesor. El tracker puede soltarse de la correa, conectarse a otro ремешку, o correr en el cuello como un colgante.

2

Para la visualización Flex 2 utiliza cinco leds. Como antes, el tracker realiza un seguimiento de cuántos pasos, distancia, calorías y el sueño del usuario. La función Smart Track permite determinar automáticamente cuando el usuario inició una u otra actividad. Y, cuando el usuario засиживается, el tracker comenzará a vibrar. La autonomía de funcionamiento de hasta cinco días. Dispone de un acelerómetro triaxial.

Aunque Charge 2 y ha sufrido algunos cambios en el diseño en comparación con su predecesor, él tiene todo el mismo conjunto de características. Puede realizar el seguimiento del número de seguimiento y преодоленную distancia, calcular el número de pisos durante la subida de escaleras, así como a realizar un seguimiento del sueño. Fitbit Charge puede alertar acerca de las llamadas entrantes, reflejando en la pantalla OLED pantalla el nombre de la persona.

Además de la estándar de la función de fitness-tracker Charge 2 es capaz de realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco durante el día. Para ello, se utiliza la tecnología de la empresa con el uso de leds para el seguimiento de la evolución del volumen de sangre en la muñeca. El monitoreo permanente de ritmo cardíaco reduce la duración de la batería.

Fitbit ofrece el dispositivo en varios colores y tamaños, para Flex 2 son de lujo pulseras de acero con chapado en oro, así como de la cadena para la suspensión de seguimiento en el cuello.

El costo de la Fitbit Flex 2 sale de 99,95 dólares, el modelo Charge 2 costo de $149,95. Ventas de las novedades comienzan ya en el mes siguiente.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *