Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Флагману Samsung Galaxy Note 6 se atribuye a la presencia de infrarrojos de af y el conector USB-C

03.05.2016 0 Comments

Antes del anuncio del smartphone insignia de Samsung Galaxy Note 6 aún lejos, pero en la Red hay más rumores acerca de este aparato. Todas las fuentes coinciden en que en el futuro la generación de Samsung devolverá gadzhetu de la familia Galaxy Note estado del segundo buque insignia, mientras que la generación actual retira a un segundo plano para centrarse en los modelos Galaxy S6 en sus diferentes versiones.

1

Uno de los ingenieros de la compañía surcoreana, desea permanecer en el anonimato desconocido, y dijo que de ahora en seúl probando prototipos Galaxy Note 6 de infrarrojos enfoque automático. La cámara en un smartphone seguirá siendo la misma, como en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, con una resolución de 12 megapíxeles, pero con la nueva tecnología de teléfono inteligente más rápido será capaz de enfocar en condiciones de poca luz.

Otras fuentes informaron de que el gadget de puerto USB-C. será el primer smartphone de Samsung con el mismo cliente del conector. Si el Galaxy Note 6 es realmente recibe de esta característica, se puede esperar una similar de la ejecución y los modelos Galaxy S8. Según los observadores, para la industria sería un buen impulso, ya que en el uso de la USB-C en el mercado móvil pasan principalmente de los fabricantes chinos.

2

De acuerdo con datos preliminares, el Galaxy Note 6 reciba un nivel de protección contra el polvo y el agua IP68, plano o curvo de 5,8 pulgadas de pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 823 o Exynos 8890 dependiendo de la región, 6 gb de ram y la batería de 4.200 mah. La novedad se admite el lápiz óptico S Pen, y en la fabricación de la pantalla utiliza tecnología Slim RGB AMOLED, que permite distinguir entre 1024 grados de depresión.

El debut de la surcoreana buque insignia y se espera que en el mes de julio, trabajar Galaxy Note 6 es la última plataforma Android N.

#Android#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Galaxy S8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *