Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Flail Rider – completa derrota

17.04.2016 0 Comments

En la App Store un montón de juegos “una idea” – es cuando el (a menudo simple) el juego gira en torno a la única inventada por los autores de las fichas. Por ejemplo, en el Paco – Car Chase Simulator fue corte de los círculos de aparcamiento, en Crossy Road – suicida carrera a través de la carretera, y en muchos top-down shooter – infinito destrucción de extranjeros fragatas. Sin pretensiones de juego Flail Rider también está dedicado a uno, pero es muy fascinante de la lección – погрому de los edificios de apartamentos.

1

Usted es una pequeña máquina, en la parte trasera parachoques que alguien irónico sujetado de un gigantesco circuito. Las armas no para de belleza – les (por alguna inexplicable razón) es necesario destruir los edificios altos, árboles y arbustos. Lección estúpido, pero alegre: potente разгоняетесь, y entra a un patín, golpeando anillado cosa de la vida.

Por estos logros, el juego premia a los bonos de – más derribaron una clasificación más alta. Restricciones en Flail Rider exactamente dos: el temporizador y de accidentes. El primer занудно cumple en la esquina superior derecha, y se notifica el fallo de sólo bonos – es necesario atropellar a los iconos, añaden diez segundos. Accidentes de evitar la más difícil de escribir, como corresponde a un аркадам, mal juzgado, y trata de llegar a las puntas de las manos, para volar en cualquier casa. Nada попишешь.

2

En general, en este Flail Rider termina es que, de nuevo, el juego de una idea. Todo sin pretensiones de la motivación se basa en la transcripción de los récords: llenar el mayor número de puntos de aguantar más que la vez pasada, para renovar su máximo. Pero hay bastante tangibles bonificaciones por buen juego – se puede comprar en el interior de la tienda de otro medio de transporte: un tanque o lo que pohleshche.

Se ve Flail Rider simplemente, pero con una cierta pretensión de sabor. En particular, aquí un caso raro, cuando el pixel art no debido a un pequeño presupuesto, y es condicionado por el arte de los requisitos. Si bien el presupuesto de lo que realmente es, claramente fue el tamaño de las cajas de cerillas.

Flail Rider se distribuye de forma gratuita, dentro de dinero también, no se le pide – es decir, pagar, por supuesto, usted puede, pero estrictamente por iniciativa propia. Y así es gratuito, pero el cariño chuchería, que puede iluminar unos aburridos minutos. En realidad, para este juego y lo hicieron.

#car
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *