Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fluent: los usuarios ya no esperan mejoras significativas de los nuevos productos de Apple

08.06.2016 0 Comments

Un factor clave en el éxito de la próxima generación del iPhone podrá ser actualizado asistente de voz Siri. Sobre esto informa el Tom’s Hardware con referencia a un informe analítico de la empresa Fluent.

1

En vísperas de la conferencia para desarrolladores WWDC 2016 analistas hicieron una encuesta entre los usuarios de iPhone. Reveló que el 42% de los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple dijo que “más probable” compren el iPhone en caso de grave mejorar el asistente de voz Siri. Y es actualizado Siri junto con el kit SDK para desarrolladores y deben ser una de las principales novedades de la WWDC de 2016.

Los analistas señalan, sin embargo, que el Siri en sí misma difícilmente se convertirá en un factor suficiente de fuerte crecimiento de las ventas de iPhone en el fondo de reducción de la demanda de teléfonos inteligentes. Y la investigación encontró que sólo el 19% de los usuarios de iPhone “es probable” que comprar una nueva generación de teléfonos inteligentes de la compañía.

2

“Apple es necesario recuperar el factor sorpresa, y esto es posible cuando más agresivos pasos en el automóvil y televisor de mercados”, comentó los resultados de la investigación capítulo de marketing Fluent jordan cohen.

E incluso en ese caso, si el entusiasmo en torno a Siri SDK no alcanzará el nivel de Amazon Echo y Alexa, Apple todavía puede contar con la conservación de la lealtad a la marca, el 87% de los usuarios de iPhone. Esto es lo que los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple ha elegido el iPhone como su próximo smartphone. En cuanto a Android, de allí la lealtad de este sistema operativo sigue sólo el 74% de los usuarios.

Al mismo tiempo, en Fluent señalaron que los usuarios no esperan nada de la innovación de los nuevos iPhone: “Muchos de los usuarios están acostumbrados a no esperar mejoras significativas de los nuevos lanzamientos de Apple. Y nuestra investigación demuestra que las bajas expectativas de los nuevos iPhone, iPad y Mac. Casi la mitad de los usuarios casi no se espera ningún cambio en la próxima generación de productos”.

#Android#apple#iPad#iPhone#Mac#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *