Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fondo de pantalla para el iPhone y el iPad” es una excelente recopilación de imágenes de fondo

19.04.2016 0 Comments

Hermosa imagen de fondo para su teléfono inteligente como llantas de aleación de nuevo los coches extranjeros: por supuesto que puede pasar en la norma, pero diablos. Además, en el caso de un móvil de la técnica, la imagen incómodo descargar – mucho tiempo de buscar, y apenas recibida “обоина” puede cursi no acercarse. Por lo tanto, en la App Store hay muchas aplicaciones de los autores que recogen todas las hermosas protector de pantalla en un solo lugar: descarga y haz el bien. Uno de los mejores de estos programas es el simple nombre de “fondo de pantalla para el iPhone y el iPad”.

1

La aplicación no разменивается en más fases menú de bienvenida y guía, y en seguida comienza con el bate: activa el modo de vista previa. En general, la vista previa se incluye en la aplicación con un simple clic, dondequiera que se encuentre, en qué categoría de las imágenes no examinaban, al instante probar “обоину”, habiendo empujado en la pantalla. Esto es conveniente, ya que no es necesario perder el tiempo – pasado en el programa, seleccionamos la imagen. Muy clara.

2

Por sí mismo el modo de vista previa hecha por el esquema regular: se activa el salvapantallas, de arriba наплывает ejemplo de pantalla con iconos, y luego se incluye un ejemplo del modo de espera. Si la foto le guste, haga clic en el icono de la parte inferior de la imagen se guardará en tu carpeta de usuario (no se olvide de abrir allí el acceso). Si no, espere un par de segundos – выплывет nueva “обоина”.

Todo en la aplicación de cerca de un millón de imágenes; la elección es enorme. Las imágenes están divididas por categorías, de las cuales alrededor de un centenar. Por supuesto, en primer lugar se presentan los más populares de la categoría: “paisaje”, “la máquina”, “amor” y así sucesivamente. Casi todas las imágenes en HD, y muy brillante y colorido; a veces incluso siento que tantos como – poner-lo se, solo dos.

Según los desarrolladores, “Fondos de pantalla para el iPhone y el iPad” se forma general de la top en la categoría de “Popular”, que tiene en cuenta las estadísticas de descargas en todo el mundo. Tiene una sección de favoritos. Aquí puede crear su propia colección, que está disponible en todos los dispositivos, a través de la sincronización a través de iCloud. Al este, los propios fondos de pantalla no se almacenan en la nube, para que no ocupen asiento adicional.

Mediante la descarga de la aplicación, el usuario recibe no sólo una gran colección de hermosas protectores de pantalla para el teléfono, pero regularmente y que se repone. Dar nada tiene que – la aplicación es gratuita, y no hay internas de la compra no está aquí.

Descargar fondo de pantalla para el iPhone y el iPad”

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *