Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fondos de pantalla de iOS 10 y macOS Sierra de acero están disponibles para su descarga

14.06.2016 0 Comments

El lunes en la conferencia especial de Apple presentó iOS 10 y macOS Sierra – dos de los más grandes de software de actualización para los dispositivos iPhone, iPad y Mac. Estos comunicados permiten “manzana” gadgets ser aún интеллектуальнее y инициативнее, dotan a sus potentes nuevas funciones y proporcionan una mayor comodidad de trabajo.

1

“iOS de 10 esencial para el lanzamiento de su historia. En él se presentan nuevas formas de mostrar su estado de ánimo en los Mensajes, se integra la aplicación para la gestión inteligente de la casa”, a la Música, Mapas y noticias ahora en una nueva hermosa decoración con más intuitivos y funciones fáciles de usar. Todo lo que te gusta en el iPhone y el iPad, que es aún mejor”, dijo craig Federighi, vicepresidente sénior de desarrollo de software. — En iOS 10 Siri puede analizar QuickType y la Foto, se ha añadido una nueva aplicación de Home para la automatización de la casa, y que los desarrolladores tuvieron la oportunidad de trabajar con Siri, Mapas, Teléfono y Mensajería, con la protección de la seguridad y la privacidad aún mejor gracias a la potente tecnología, como Differential Privacy”.

A su vez операционка para Mac obtuvo un nuevo título de macOS en lugar de OS X y el asistente de voz Siri. Apple continúa la tradición de nombrar escritorio del sistema operativo en honor de los topónimos de california. macOS lleva el nombre de código de la Sierra – en honor del sistema montañoso de la cordillera occidental horaria de la cordillera en el norte de américa.

2

“La mayor actualización de mac os de la Sierra hace que tu Mac aún más potente y más útil que antes. Las aplicaciones familiares sean aún mejor, y nuevas funciones que ayudan en todas las tareas, dijo craig Federighi, vicepresidente senior de Apple de software. — Con macOS Sierra se puede buscar información, encontrar documentos y utilizar las funciones de multitarea con la ayuda de Siri, además de acceder a su Escritorio y a la carpeta “Documentos” de donde sea, copiar y pegar contenido en diferentes dispositivos Mac e iOS, y volver a descubrir los puntos importantes en la Foto”.

Sierra.jpg, de 5120×3200 px

El icono de Siri de macOS, 1024×1024 píxeles

Fondos de pantalla de iOS 10 para el iPad, 2048 x 2048 píxeles

Fondos de pantalla de iOS 10 para el iPhone, 680 x 1208 px

Descargar el final de la versión de iOS 10 y macOS Sierra será en otoño de este año, después de la finalización de las pruebas. Aquellos que no están dispuestos a arriesgar su iPhone, iPad y Mac, estableciendo las primeras versiones del so, se puede decorar a tu smartphone, tablet o pc originales de empapelado de escritorio.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *