Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Forbes: en el mes de septiembre Apple presentará auriculares inalámbricos con eficiente de la energía de Bluetooth-chip

05.08.2016 0 Comments

Apple está trabajando en nuevos auriculares inalámbricos con especial Bluetooth módulo, caracterizado por una ultra bajo consumo de energía, se pasa revista Forbes. Según los datos de la edición, el chip será mucho más económico en términos de consumo de la energía, que otras soluciones en el mercado.

1

Por información de fuentes familiarizadas con el proyecto, la elaboración de Bluetooth chip tiene lugar en cupertino en los últimos años, y se basa en la tecnología adquirida por Apple de la empresa de Passif Semiconductor. A un acuerdo con la empresa, que produce eficiente de la energía, los procesadores, equipo de telefonía móvil y DE los dispositivos de red, se celebró en el año 2013.

Fuentes indican que el nuevo auricular Bluetooth de Apple tuvo que salir de nuevo en 2015. Pero debido a una serie de problemas de edición del producto, se decidió trasladar al año. Y, teniendo en cuenta que este año los teléfonos inteligentes iPhone perderá el modelo de 3,5 mm para tomas de audio, salida de nuevos eficiente de la energía de Bluetooth de los auriculares que nunca, por cierto.

2

Informantes afirman que la marca de auriculares de Apple podría ser anunciado en el mes de septiembre del año en curso, junto con la próxima generación de smartphones de Apple.

Según datos preliminares, los auriculares se cargará con un estuche para su transporte. Es decir, los usuarios no estarán vinculados a la toma de corriente y pueden cargar en el camino. A juzgar por la reciente solicitud de patente de Apple, la novedad se llamará AirPods.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *