Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

ForcePhone realiza la función de 3D Touch en cualquiera de los teléfonos inteligentes de software a través de [video]

27.05.2016 0 Comments

Cada año en los teléfonos inteligentes de Apple aparece una nueva “killer-feature”. Como regla general, la clave de la función están disponibles en otros modelos, un poco más tarde, como en el caso de Siri, o no aparece en absoluto. En realidad, presentada en el iPhone 6s tecnología 3D Touch”, que permite a la pantalla a reconocer el poder de hacer clic, puede ser implementado en cualquier dispositivo con la ayuda de herramientas de software.

1

Los especialistas de la universidad de michigan fueron capaces de reproducir la funcionalidad de Force Touch, utilizando las herramientas que hay en casi todos los smartphones: el altavoz y el micrófono.

El altavoz emite vibraciones con una frecuencia de 18 khz, casi silenciosos para la persona, y el micrófono capta. El programa de ForcePhone analiza una pequeña variación de la altura del sonido que se produce cuando se toca la pantalla. Ya que el desplazamiento de la frecuencia es proporcional a la fuerza de presión, esto permite reproducir el trabajo Force Touch. Como resultado de probar las capacidades 3D Touch puede casi cualquier persona.

2

Por supuesto, ForcePhone no le brinda las mismas sensaciones que el físico y el módulo 3D Touch, sin embargo, bien puede hacer la vida más confortable y simplificar la experiencia de uso de dispositivos móviles.

Según los desarrolladores, mientras que su producto no está listo para la masa de la implementación, pero que van a mostrar en la feria MobiSys 2016 en singapur.

#apple#iPhone#iPhone 6s#Siri#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *