Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Formalizar accidentes de tránsito no inspector puede usar una aplicación en el smartphone

04.07.2017 0 Comments

El ministerio de finanzas de rusia, que ha elaborado un proyecto de ley para facilitar el despacho de accidentes de tránsito, es decir sin la presencia de los inspectores en el marco de la ctp. Sobre esto se comunica en el sitio web del gobierno.

1

Según el documento, se propone la creación de una aplicación móvil, con el que se puede fijar las consecuencias de un accidente. Con la ayuda de su smartphone, podrá fijar las circunstancias de un accidente automovilístico, cuando el monto de los daños debe ser de hasta 400 000 rublos.

Utilizar esta aplicación podrán los habitantes de moscú, san petersburgo, moscú y leningrado áreas.

2

Ahora estos protocolos puede hacer sólo con el uso de certificados de videograbadoras, donde se excluye la posibilidad de la manipulación de la grabación.

También en el gobierno también han reflexionado sobre el aumento del límite de los pagos de seguros para la formalizacin de los accidentes de tránsito no de los vídeos y fotos de 50 a 100 mil de rublos. Como señalaron en el gobierno, ahora el pago promedio ya supera los 65 mil de rublos.

Además de ello, los conductores permitirán formalizar un accidente de европротоколу incluso cuando no son capaces de ponerse de acuerdo, ¿quién tiene la culpa en el accidente. Ahora la policía será necesario llamar solo en accidentes con víctimas.

La comisión del gobierno ya aprobó el proyecto de ley.

Medvedev firmó un decreto sobre la insercin de los cambios en las Reglas de tránsito. La enmienda, en particular, prohíbe dejar a los niños de hasta 7 años en los vehículos sin adultos. También el documento prohíbe llevar en el coche los niños menores de 7 años sin asiento.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *